El Marketing Digital es el conjunto de estrategias que se realizan para posicionar y promocionar eventos, equipos, atletas y centros deportivos. Todos los esfuerzos que se hacen dentro del Marketing Deportivo tienen como objetivo satisfacer las necesidades de aquellos que buscan productos o servicios para tener un mejor estilo de vida gracias a la actividad física, o de quienes practican alguna disciplina deportiva.
Estos esfuerzos engloban:
¡Suma más deportista a tu marca! Sabemos que allá afuera existen miles de personas que necesitan ser motivadas para hacer deporte y personas que quieren seguir apoyando tu carrera deportiva.
Una de las estrategias del marketing depotivo es conseguir mayor tráfico web de gente que requiere servicios de un gimnasio, de un entrenamiento o producto que se necesita al hacer ejercicio.
La pandemia cambió la manera de hacer ejercicio y hoy millones de personas buscan videos e instrutores en sus teléfonos y tablets.
Nos comprometemos a posicionar tu imagen y los servicios que ofreces en los primeros lugares de búsqueda, para que logres conectar cada vez más con tu audiencia.
Nuestros servicios de Marketing Deportivo están dirigidos a:
En Brand Backers entendemos que al incorporar estrategias de Marketing Digital podrás alcanzar mejores resultados como:
Genera mayor número de patrocinios o alianzas con marcas deportivas.
El 90% de nuestros clientes recupera su inversión entre el tercer y sexto mes.
Ten presencia en más canales como Youtube Para Empresas, Instagram, Facebook o TikTok para generar mayor engagement.
Conoce todos los servicios que podemos manejar para que aparezcas por todos lados, la gente te conozca y así siempre tengas las mesas llenas.
El deporte ya no solo está en la televisión. Con mayor frecuencia las personas han ido adoptando un nuevo estilo de vida orientado a cuidar su salud haciendo ejercicio, practicando un deporte y manteniendo una alimentación balanceada.
Si bien el confinamiento evitó la realización de eventos deportivos, la venta online creció hasta 30%.
Con la era digital puedes sacar provecho al contenido y productos que vendas con un solo click:
Torneos virtuales
Entrenamientos personalizado en casa
Venta de artículos deportivos online
En vivos monetizados