Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

Voz En Off En Puebla

videos con voz en off
¡Agrégale la voz correcta a tus ideas!

Videos Con Voz En Off

En Brand Backers le damos voz a tu marca a través de nuestro servicio de voz en off. Este elemento puede cambiar la forma en la que tu usuario interactúa con los videos y anuncios que les transmites. La voz en off lo que busca es que tu cliente identifique el elemento diferenciador, es decir que te destaque frente a tu competencia.

¿Necesitas una voz potente, clara y precisa para un video institucional de tu empresa?

¿Qué es voz en off?

La voz en off es un elemento diferenciador en los distintos formatos audiovisuales, es un locutor que no sale a cuadro(dentro de la imagen del video) pero va guiando al usuario a través de su voz con los siguientes elementos:

que es voz en off
  • Dar información extra de tu producto mientras este luce en pantalla
  • Hacer un llamado a la acción a tu cliente
  • Hacer énfasis en un elemento clave para tu cliente como promociones, precios, fechas importantes, etc.
  • Cambiar el ritmo de los videos para dar un mayor dinamismo o énfasis en ciertas partes

Asegúrate que tu mensaje sea transmitido al oyente tal y como lo imaginaste.

Grabar Voz En Off

¿Por Qué Es Importante La Voz En Off En Los Videos Y En Los Anuncios?

La voz en off genera emoción, hace que los elementos del video se vean más dinámicos y humaniza los contenidos, esto conduce a que tu público objetivo o el usuario que esta consumiendo el video tenga mayor interacción y una potencial compra cuando de anuncios se trata.

Ejemplos de nuestro trabajo:
01

Remarketing Celular

Conoce Más
02

Popelina Arletex Whats

Conoce Más
03

Tela para sábanas

Conoce Más
Nuestros testimonios

Que Dicen Nuestros Clientes

Agradezco al equipo de Brandbrackers por su atención, increíble trabajo el cual muestra una excelente calidad y profesionalismo los recomiendo ampliamente.

Vero Saucedo
Cliente

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Estoy muy agradecida con el equipo de Brandbackers porque además del profesionalismo y excelente atención, hicieron que mi sitio quedara justo como lo había pensado y hasta mejor! Los recomiendo muchísimo. Pocas empresas serias como la de ellos!

Victoria Cervantes
Cliente

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El equipo de Brandbackers nos ha apoyado desde la creación de nuestro sitio hasta la optimización de SEO y nuestro e-commerce. Definitivamente es un servicio completo con una inversión en la que los retornos se ven rápidos. Muy agradecidos con su equipo, excelente trabajo y seriedad.

Arturo Rueda
Cliente

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Desde el primer momento en el que los contacte, la atención fue excelente, eso me brindó mucha confianza y agradezco la calidad de servicio que me brindaron en todo momento, como se acomodaron a mis necesidades y hubo siempre disponible para tratar cada duda y modificación que quise. Estamos encantados con la página web.

Juan Ramón Salas
Cliente

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️