Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

Agencia De Diseño Web

Desarrollamos conceptos innovadores para tu sitio, integrando una excelente estrategia SEO para tener mayor presencia en Google y aumentar tus ventas .

Diseño web

Diseño Web Profesional

¿Qué Es El Diseño Web?

El diseño web se basa en la creación de sitios en internet estructurados para crear una mejor experiencia de usuario, misma que permita acercarnos cada vez a más personas que están dispuestas a ver el contenido publicado dentro de la página web y también a comprar en ella.

En Brand Backers somos especialistas en páginas web con alto impacto. Día con día, nuestro grupo de desarrolladores y diseñadores web se encargan de buscar nuevas y mejores oportunidades para mantener actualizados los sitios web de nuestros clientes, para que así no pierdan su posicionamiento en la primera lista de resultados de los motores de búsqueda.

Diseño De Sitios Web

¿Cuáles Son Los Tipos De Diseño Web?

Diseño De Sitios Web
  • Diseño Responsivo ¡El mejor! Incluye modificaciones en función del dispositivo que el usuario utiliza, comenzando por la creación del sitio para móviles y luego se escala a otras dimensiones de pantallas.

    Recomendable

    100 % adaptable para móvil

  • Diseño Líquido O Fluido: El contenido del sitio se adapta a diferentes pantallas, sin embargo, al expandirse en diferentes dispositivos, se corre el riesgo de que la información se desagrupe y se pierda el contexto.

    No recomendable

  • Diseño Elástico: El texto del sitio web se puede acercar o alejar según las necesidades del usuario, esto solo aplica para ciertos ordenadores y por lo general no se adapta a smartphones o tablets.

    No recomendable

  • Diseño Fijo : Construcción de sitios con dimensiones ya establecidas, no puede ser ajustada para disminuir o aumentar la visualización en la pantalla.

    No se ajusta a smartphones o tablets.

    No recomendable

En Brand Backers te ayudamos a diseñar un Sitio Web atractivo y adaptable a diferentes dispositivos con el fin de aumentar tus ventas online.

Agencia WEB

Somos la solución integral que estás buscando para hacer crecer tu negocio en internet. Al ser aliados, tu marca se beneficiará puesto que nuestra propuesta incluye tácticas de Marketing Digital para conectar con tu audiencia y no dejar que los competidores ganen tu mercado.

Las ventajas para tu negocio de tener una Agencia Web:

  • Aumento de Tráfico Web: Si tu sitio obtiene más visitas, tienes más posibilidades de tener más ventas. Mantener un buen nivel de tráfico web te ayudará a tener mayor ingresos de lo esperado.

  • SEO: El SEO (Search Engine Optimization) es una estrategia para aparecer orgánicamente (sin pagar) cuando alguien realiza una búsqueda. Ya no te tendrás que preocupar por cómo dar visibilidad a tu marca en motores de búsqueda, encontrar palabras clave o realizar toda la gestión en Google Ads.

  • Programación De Páginas Web: Desarrollamos toda la estructura Front End (diseño de estilos en sitio web; colores, fondos, animaciones o efectos) y Back End (los datos que nutren al servidor bajo un lenguaje específico), integrando aplicaciones, sistema CRM (programas para administrar la relación con el cliente) y otras herramientas que te ayudarán a tener un sitio más organizado y con mejor propuesta de valor para tus clientes.

  • Seguimiento Constante En Tus Campañas Y Página Web: Damos seguimiento a cada una de tus campañas para conocer los alcances y analizar la manera en la que podemos seguir mejorando a través de las oportunidades actuales tanto de los medios digitales como de las tendencias que hay entre ciertos grupos de consumidores.

Estas acciones se verán reflejadas en ventas, así que podrás medir el impacto que te ofrecemos en cualquier momento.

Agencia WEB

Agencia De Páginas Web

Hemos creado diferentes páginas web para empresas de distintos sectores empresariales que han logrado incrementar sus ventas de forma exponencial, teniendo un mayor reconocimiento de marca, además de lograr un retorno de inversión seguro.

Servicios De Diseño Web

Al ser expertos en páginas web nuestro compromiso es garantizar que toda solución digital aplicada para tu empresa funcione correctamente y que esto te genere mayores ingresos, nuevas alianzas comerciales y el crecimiento trascendido que has esperado.

¡Reducen costos y ahora tiempo!

01
Diseño Web Responsivo

Diseño Web Responsivo

Diseño adaptado para múltiples dispositivos con el beneficio de clasificar contenido por categorías y secciones dedicadas a cada producto o servicio que vendas.

02
Mantenimiento Web

Mantenimiento Web

Para saber el estado del posicionamiento web es primordial rastrear constantemente los resultados que se están obteniendo para tomar medidas de mejora continua.

03
Optimización SEO

Optimización SEO

Lo que realmente dará tráfico a tu sitio es la aparición en las primeras secciones de búsqueda y al ejecutar la optimización SEO te posicionas justo en estos lugares.

04
Diseño Gráfico E Identidad visual

Diseño Gráfico E Identidad visual

Crearemos toda tu línea de comunicación en tu sitio web respetando la identidad visual que le quieras dar a tu marca.

Esto abarca:

  1. Tipografía
  2. Storytelling (narrativa creativa)
  3. Paleta de colores
  4. Banners
  5. Videos
  6. Imágenes con o sin montaje de Mock Ups (simulación de productos o espacios)
05
Diseño De Tu Página Web

Diseño De Tu Página Web Personalizada O Con Plantilla

Realza tu marca con tus valores ya sea con un diseño especialmente para ti o bien basado en una plantilla existente que permita mantener los estándares de branding.

06
Integración De Redes Sociales

Integración de Redes Sociales

Añadimos las Redes Sociales que utilizas para mantenerte conectado con tu público y puedan encontrarte con mayor facilidad.

¿Cómo Hacemos Una Página Web?

Conoce el proceso de construcción de sitios web que llevamos en brand backers para potencializar el tráfico web y sobre todo aumentar las ventas de nuestros clientes.

  1. Analisis De Objetivos
    Análisis De Objetivos

    Estudiamos el giro de tu negocio, tus productos y objetivos para diseñar el mejor sitio web de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

    01
  2. Análisis De Palabras Claves y Estructura De Sitio
    Analisis Palabras Claves

    El primer paso de una estrategia SEO para escalar posiciones en Google, es realizar un estudio de palabras clave y así construir una estructura adecuada del sitio web.

    02
  3. Diseño De Páginas Web
    Diseño De Páginas Web

    A través de la experiencia en su empresa, las palabras claves y nuestras recomendaciones, diseñamos sitios web en HTML, laravel o wordpress que generan conversiones.

    03
  4. Mantenimiento Del Sitio
    Manteniminto Del Sitio

    El posicionamiento orgánico del sitio web se logra a través de un trabajo continuo de análisis de medición de resultados y así implementar cambios correspondientes en el sitio web

    04

¿Cómo Debe Ser El diseño De Un Sitio Web?

Para que el diseño de un sitio web sea excelente necesita contar con: