Llega a nuevas audiencias con una excelente gestión publicitaria en Google Ads.
Esta plataforma más que un buscador, se ha convertido en una de las herramientas más populares e indispensables para promocionar bienes y servicios de todo tipo.
Para hacer anuncios efectivos en Google es primordial tener conocimientos de SEO y SEM. Aquí te hablaremos en qué consisten estas dos metodologías.
Los anuncios de Google son como una subasta en donde existe un grupo de personas (anunciantes) ofreciendo cierta cantidad por recibir un beneficio, en este caso; aparecer en las primeras posiciones de este motor de búsqueda. Todas las empresas deben preocuparse y ocuparse por aparecer en estos lugares, ya que se estima que más del 70% de los usuarios en internet hacen click solamente a los sitios que aparecen en los primeros puestos(SERP).
Sin embargo, debes saber que en esta subasta, no siempre gana el que paga más, sino que Google otorga este beneficio a los anunciantes con un índice de calidad alto, el cual se estima al calificar él:
Somos una agencia de publicidad en Google. Nos dará mucho gusto administrar todas tus campañas de:
Google es el buscador y sitio web más visitado en todo el mundo.
Sabemos lo importante que es tu negocio para ti y como expertos en Google, es nuestro deber decirte que el crecimiento de tu empresa depende de las acciones que se realicen en Marketing Digital.
El sistema Google Ads permite crear anuncios en cuestión de segundos.
Sigue los siguientes pasos:
Crear una cuenta de Gmail y registrate con la misma en www.ads.google.com para crear campañas de publicidad en Google.
Registrate en Google Ads, es totalmente gratuito y te da acceso a la plataforma junto con algunas herramientas incluidas como son el planificador de palabras clave.
Haz clic en el menú lateral izquierdo, y selecciona Campañas, luego haz clic en el botón de signo más + para hacer una campaña nueva.
Para depositar saldo en tu cuenta de Google deberás dirigirte a la sección de configuración y resumen de la facturación, Google te brinda muchas opciones de pago diferentes como son pago en efectivo, transferencia bancaria, y pago con tarjeta de crédito o débito.
Nuestro expertis nos ha permitido trabajar no solo en México, si no también en otras regiones del mundo como América Latina, Estados Unidos y Europa
La distancia geográfica no es una limitante para tu crecimiento comercial en la web. Trabajar con un grupo de expertos en Marketing Digital y Comercio Electrónico te ayudará a cumplir con las metas que todo tu equipo ya ha planteado.
Nuestros Clientes: