Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

Agencia De Marketing Para Empresarios

Nuestro objetivo principal es brindarte contexto y visión para que puedas mejorar tus utilidades gracias a herramientas de marketing digital.

Marketing Empresarial

¿Dudas que una estrategia de marketing digital funcione para tu empresa?

Conoce el testimonio de Pedro, uno de nuestros clientes, quien está satisfecho con la rapidez del retorno de inversión realizado resultado de una buena estrategia de marketing digital.

Con mayor frecuencia vemos campañas de Marketing que saben enamorar a sus audiencias generando incluso una lealtad de marca que dura años o todo la vida, y es que el Marketing es uno de los componentes cruciales para las compañías por las grandes retribuciones que trae consigo, independientemente del sector al que pertenezcan

Además, cada vez más personas usan sus dispositivos móviles para todo: consultas, compras, vida social, etc

Si quieres conquistar tu mercado, dejar atrás a los competidores y seguir creciendo a partir de este momento, debes contar con servicios de marketing para darle continuidad a tu negocio.

Marketing Empresarial

¿Cómo Crear Una Estrategia De Marketing Empresarial?

1

Conociendo tu Mix Comercial:

Producto, precio, plaza, promoción

2

Identificando
a tu audiencia

3

Estableciendo metas,objetivos e indicadores (KPIs) para medir el rendimiento de las acciones realizadas.

4

Eligiendo los canales adecuados

SEO, SEM, RRSS, Youtube para empresas

5

Haciendo Marketing de contenidos:

Videos, Imágenes, Infografías, e-books

6

Monitoreando las campañas en tiempo real para conocer los resultados y aspectos mejorables y corregir la estrategia.

¡La demanda en e-Commerce va en aumento!

Tan solo en México aumentó 90% el uso de aplicaciones para realizar compras y 5 de cada 10 empresas duplicaron su crecimiento en internet y registraron incrementos de 300% en el volumen de negocios de ventas online durante 2020.

Era Empresarial Del Marketing

¿Qué Es Lo Que Hace Una Empresa De Marketing?

Planificamos estrategias personalizadas para nuestros clientes. Logramos que sus empresas conquisten el mercado digital de acuerdo a la categoría a la que pertenecen, generando más tráfico web en cada plataforma digital con el fin de aumentar sus ventas.

Conoce a "La Taquiza", uno de nuestros clientes que apostó por una mejora en sus ventas invirtiendo en la nueva era con Brand Backers, convirtiendo su negocio tradicional en un negocio online.

Resultados obtenidos en los últimos 6 meses:

  1. Adquisición de 63,102 usuarios nuevos.
  2. 1,113,00 conversiones de whatsapp.
  3. Ranking de dominio con una autoridad de 9 en Google.

Casas Aguilar, nuestro cliente más reciente, ha logrado mayor número de clientes calificados a través de una enfocada en resolver la intención de búsqueda de los usuarios y así proceder a una compra segura.

Resultados obtenidos últimos 28 días:

  1. 2,2 mil usuarios nuevos en el sitio.
  2. 117 mensajes por whatsapp.
  3. 100 usuarios nuevo en Facebook han contactado la empresa para realizar una compra.

Estrategia De Marketing De Una Empresa

Conoce todas las áreas indispensables que tu empresa necesita hoy para destacar de tus competidores.

Sitio Web

Crea un sitio atractivo y rápido.

Nosotros te ayudamos a construirlo, haciendo que este sea de fácil navegación. Generamos estrategias 360º altamente efectivas que faciliten la conversión o venta para todos los visitantes a tu sitio.

Además integramos a tu sitio:

  1. Tiendas virtuales
  2. Botón de WhatsApp
  3. Landings para capturar Leads y nuevos compradores.
Sitio Web

Posicionamiento En Buscadores (SEO)

¿Sabías que el 91% de los clics y conversiones se realizaron a partir de páginas web encontradas en la primera página de la búsqueda de resultados?

El SEO es una de las estrategias de marketing digital que más tráfico web llevan a tú sitio.

Somos expertos en identificar las palabras clave o keywords que más utilizan tus clientes en internet para buscar artículos o servicios como los que tú vendes, para que aparezcan en los primeros resultados de búsqueda.

Posicionamiento SEO

Publicidad Online

¿Tu producto ya está en Google?

Al estar en uno de los mejores motores de búsqueda, puedes llegar a tu audiencia o posibles clientes en segundos.

Creamos anuncios de:

  1. Display: Banners, texto, videos.
  2. Remarketing
  3. Shopping
Nota: Es importante que para que funcione esto al 100% debes tener tu ecosistema completo
Posicionamiento SEO

nuevo YouTube Para Empresas

Generamos contenido eficaz para compartir novedades e información relevante acerca de tu marca y las opciones que se te ocurran para atraer una multitud de visitas a tu canal.

Crea tu nuevo canal de YouTube empresarial y aprovecha el inmenso mundo que tienes en esta plataforma para encontrar clientes potenciales.

Youtube Para Empresas

Redes Sociales

  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Pinterest
  4. Twitter
  5. TikTok

Al trabajar en conjunto, analizaremos cuales son las redes sociales en las que te conviene tener presencia de acuerdo a tu target

Redes Sociales

Diseño Digital

Vivimos en un mundo tecnológico que se basa en lo visual y en la multimedia. Ambos conceptos son la base del Diseño Digital.

Nuestro equipo de diseñadores que le darán vida a tu sitio web, YouTube y plataformas de redes sociales.

Diseño Digital

¿Cómo Generar Buenas Estrategias Del Marketing Empresarial?

¡Pasemos ahora a sugerencias prácticas para que tu empresa sea punto referente y se convierta en una de las favoritas de su mercado!

1. Enfócate Siempre En Las Necesidades De Tus Clientes

Uno de los elementos clave del marketing empresarial es centrarse en las necesidades de tu buyer persona y clientes potenciales. Tener un consumidor bien definido y colocarlo en el centro de todas tus estrategias es esencial para entregar exactamente lo que sus clientes quieren y, sobre todo, comunicarse con ellos de manera fluida y efectiva.

2. Piensa En Que Hacer Diferente De Tus Competidores

¡Lo que hace que tu empresa sea reconocida, eso que solo tu haces y que nadie puede imitar! Un ecosistema digital 360 hace que tu marca destaque entre tus competidores, al igual que ser creativos con: un producto exclusivo, una forma específica de comunicarse o interactuar con tus clientes, diseño diferenciado o incluso la experiencia de compra.

3. Proyecta a tu marca como un estilo de vida.

Relacionar tu marca a un estilo de vida ayuda a tener una mejor relación con los clientes. Muchas personas compran artículos de ciertas marcas no solo por las ventajas del producto, sino por el estilo de vida y status con el que se asocia a la empresa.

4. Desarrolla Un Lenguaje Único

La manera de comunicarte con tus clientes te distingue en el mercado al tener algo que sea solamente tuyo. Piensa en la primera marca que se te viene a la mente: dicha marca establece un lenguaje único a la hora de comunicarse con su público en Redes Sociales u otros medios, porque conoce a la perfección a su público tanto que ha sabido cómo llegar.

5. Brinda un excelente servicio al cliente.

El origen del marketing empresarial es poner al cliente siempre en primer lugar. Además de considerar cuáles son sus necesidades y ofrecerle siempre lo mejor, también debes darle todo el apoyo necesario antes, durante y después de la compra.

6. Ofrece materiales o contenido gratuito.

Ofrecer materiales gratuitos o resolver dudas de tus clientes mediante videos, Reels, shorts de YouTube, es parte de una estrategia digital que da valor a tu marketing empresarial ya que:

  1. Te estableces como referente y autoridad en tu nicho de mercado.
  2. Tu buyer o cliente potencial siente aún más confianza en tu marca.

7. Utiliza códigos reptiles de Neuromarketing

¿Quieres saber cómo vender tus productos o servicios?

Los códigos reptiles o también llamados botones reptiles influyen en nuestros comportamientos y decisiones de compra. Representan las motivaciones más profundas y subconscientes que conducen al individuo a hacer algo.