Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

Consultoría En Marketing Digital

¿Necesitas que tu negocio crezca siendo competidor en el mercado web? Y ¿No sabes cómo lograrlo?

Servicios De Consultoría Marketing

En Brand Backers te brinda la Consultoría en Marketing Digital que estás buscando para hacer crecer tu negocio de manera profesional, sin riesgos, precios accesibles, pero sobre todo, aportando el valor adecuado que tu empresa necesita para cubrir todas sus necesidades de ecommerce y posicionamiento digital.

Tipos de asesorías en las que te podemos ayudar:

Consultoría De Marketing Digital Para Empresas

¿Obtienes muchas visitas en tu web y muchos likes en tus redes sociales, pero no se cierra ninguna venta? o ¿simplemente no sabes en donde te encuentras parado? Nosotros te ayudamos a solucionarlo.

Contamos con el conocimiento y experiencia para asesorarte y acompañarte en la planeación, ejecución y rendimiento de tu estrategia digital.

Conoce a los Backers

Nuestro equipo de expertos en Marketing Digital y Desarrollo Web (AKA Backers) llevarán a otro nivel todas las ideas que tienes en mente.

Agenda una cita para tu consultoría

Te ayudamos a encontrar tu camino para exponenciar tu marca o producto

Consultoría de Marketing Digital Internacional

Nuestros servicios no se limitan a las fronteras geográficas. Somos una agencia mexicana que gracias al uso de la tecnología ha expandido sus servicios en LATAM, el Caribe, Norteamérica y Europa en países como:

Consultoría en España

España

Consultoria en Estados Unidos

Estados Unidos

Consultoría en Inglaterra

Inglaterra/Reino Unido

Consultoria en Colombia

Colombia

Consultoria en Canadá

Canadá

Consultoria en Chile

Chile

Consultoria en Argentina

Argentina

Consultoria en Perú

Perú

La Consultoría Internacional permite trazar nuevos horizontes con la ayuda de expertos que han probado una y otra vez su metodología de Marketing Digital en diferentes sectores empresariales.

¡Tu eliges el plan!

Auditoría web

AUDITORÍA DE SITIO WEB Y LANDING PAGES

Consultoría de SEO y SEM

SEM y SEO

Caso De Éxito

Conoce la opinión de uno de nuestros clientes, que después de elegir nuestros servicios y esperar los resultados de SEO con una etapa de maduración de seis meses, se siente satisfecho con los resultados obtenidos.

Con la implementación de esfuerzos de Marketing no solo pretendemos entregarte buenos resultados, sino que nos interesa que conozcas el funcionamiento de distintas métricas para que evalues el rendimiento de todas las acciones ejecutadas.

¡Conoce todos los casos de éxito de Brand Backers!

Consultora De Marketing Digital

En ocasiones, se necesita de la perspectiva de alguien ajeno a nuestra empresa para poder diagnosticar problemas que por la misma monotonía del negocio no puedes ver. Un consultor en Marketing Digital sabe ajustar los procedimientos y estrategias dentro de la organización, logrando que esta se diferencie de los competidores y logre un óptimo desempeño comercial.

Consultoría De Publicidad

Nuestra Metodología Involucra 4 Pasos Fundamentales:

Analisis de tu empresa

Análisis

Conocer el contexto en el que se encuentra actualmente tu negocio, permite estructurar un plan de Marketing Digital congruente a las necesidades que tienes y a las necesidades de tus clientes.
Implementacion de estrategias

Ejecución

Al entender el panorama, se pueden ejecutar diferentes actividades con la ayuda de diferentes herramientas y plataformas digitales específicas para la proyección de resultados.
Retroalimentacion

Mantenimiento

Continuar y dar seguimiento a todas las acciones de Marketing Digital nos ayuda a seguir generando buenos resultados e incluso permite implementar nuevas iniciativas conforme a las actualizaciones tanto de las plataformas como del mercado.
Seguimiento de proyectos

Retroalimentación

Lo que realmente nos dice si vamos por buen camino es la medición constante. Al evaluar frecuentemente las métricas, podemos contemplar las acciones que están teniendo éxito o corregir errores a tiempo.
Consultoria De Marketing Digital

La Consultoría incluye:

Propuesta del plan a ejecutar. Después de analizar las oportunidades para tu empresa en el mundo digital, crearemos un plan a la medida enfocado en tus objetivos empresariales.

Videollamadas de seguimiento. Si no puedes reunirte presencialmente, no te preocupes, te mantenemos al tanto a ti y a tu equipo sobre los avances obtenidos mensual, bimestral o trimestralmente.

Entrega de reportes. Te envíamos toda la información generada durante el período que nos indiques para que puedas comparar los resultados alcanzados.

Nota: La moneda de cambio utilizada para proyectos internacionales es el Dólar Americano.

¿Por Qué Debieras Contratar Un Consultor De Marketing Digital?

Cuando tu empresa presenta problemas como los siguientes:

  1. Tu empresa tiene un sitio web que recibe tráfico, pero no convierte.
  2. Todo el esfuerzo que realizas en internet pagando anuncios, publicando artículos en el blog y en redes sociales, no se traduce en ventas.
  3. Contratas campañas de publicidad, pero se gasta muy rápido tu presupuesto.
  4. Tienes que salir a buscar clientes e inviertes mucho tiempo y dinero.
Contratar Consultoría Digital

Consultoría Marketing Digital

¿Qué incluye Una Asesoría En Marketing Digital?

  1. Analizar y entender tu empresa, productos y mercado.
  2. Auditar tu sitio web, redes sociales, campañas
  3. Aconsejarte de acuerdo a nuestro expertise para tener excelentes resultados.
  4. Poner en práctica los generadores de resultados.

¿Qué Es Una Consultoría De Marketing?

Diseñamos una estrategia de marketing que permita alcanzar los objetivos que tengas definidos para tu negocio y conquistar el mercado. Estas estrategias estarán centradas en ecommerce, sitio web, SEO y SEM, Youtube para empresas.

¿Cuáles Son Las Estrategias De Marketing Digital?

  1. Campañas de anuncios en buscadores (SEM)
  2. Auditar tu sitio web, redes sociales, campañas
  3. Redes Sociales
  4. Youtube para empresas

¿Cuánto cuesta una consultoría de marketing?

Este valor puede variar, dependiendo generalmente del tipo de asesoría (google ads, seo, redes sociales o youtube) el nicho de negocio, o de la amplitud del proyecto, entre otras variables.