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Preguntas Frecuentes

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Hablamos de marketing digital cuando trabajamos para dar a conocer una marca, generar confianza y mejorar la venta. Para cubrir estos tipos de objetivos hay que tener en cuenta ciertas estrategias relacionadas entre sí y que a la vez se complementan; deben de estar presentes en el Plan de Marketing y estarán adaptadas al negocio.

¿El SEO sirve para cualquier tipo de negocio?

Si, definitivamente cualquier giro tiene el potencial para posicionarse en Google

¿Cómo posicionar una página web rápidamente?

Necesitas construir una buena estrategia de SEO, con una amplia investigación de palabras clave, sumando una buena página web con buenos contenidos

¿Por qué elegir YouTube?

YouTube es un buscador nato, si tu posicionamiento es correcto serás un referente sin importar la temporalidad o antigüedad de tus videos. Además, YouTube te permite llevar tráfico de la plataforma a tu página web de una manera más sencilla.

¿Qué servicios ofrece brand backers?

Brand Backers se encarga de diseñar la estrategia de marketing digital perfecta para tu empresa y llevarla a cabo.

Nuestros servicios son:

  • Creación de páginas web
  • Posicionamiento orgánico de sitios web
  • Campañas de Google
  • Youtube para empresas
  • Diseño Digital
  • Producción Audiovisual
  • Redes Sociales

¿Por qué mi empresa necesita marketing digital?

Un plan de acción de marketing digital bien ejecutado permite obtener un mayor alcance para una marca, aumentando la cantidad de clientes potenciales, dando como resultado un incrmento en la tasa de conversión.

Nuestra estrategía de marketing garantiza una presencia fuerte online, construir una audencia calificada, comunicarse con el público correcto en el momento oportuno, estrategía única de marketing como diferenciador de las competencias, analizar resultados con precisión y mejorar la toma de decisiones.

¿Cómo elegir la mejor agencia de marketing digital?

  • Revisa su sitio web
  • Atracción de clientes
  • Nivel de conocimiento de sus colaboradores
  • Canales digitales en las que se ejecutan las estrategias de marketing digital
  • Nivel de experiencia de los trabajadores
  • Metodologías
  • Comentarios en Google
  • Conocimientos del sector

¿Cuánto tiempo tarda en posicionar mi página web en Google?

Depende mucho del giro, la competencia y la estrategia, pero en nuestra experiencia toma un promedio de 6 meses.

¿Cómo posicionar mi página web?

Para posicionar tu página web en Google, es necesario utilizar los dos canales que nos ofrece Google, que son: canal orgánico y de pauta con Google Ads

¿Cuántos videos necesito para que mi marca comience a ser relevante en YouTube?

Depende del producto o servicio que ofrezcas, la clave está en las palabras claves que llegues a utilizar y que tan competido este el nicho. Hay productos o servicios que basta con 5 o 7 videos de contenido que ayude a tu usuario a comprenderte mejor, aunque hay otros casos dónde necesitaras listas de reproducción de varios videos para afianzarte como un referente.

¿Necesito de una gran producción para que mi video sea exitoso?

No, lo más importante es el trabajo SEO que realices en la plataforma. Aunque si tu intención es mostrar las cualidades de tu producto si toma en cuenta que debe de ser una imagen clara

¿Cuánto cobra una agencia de marketing digitla en México?

Los precios de nuestra agencia de marketing digital varian según:

  • Los servicios a contrar
  • El tiempo de inversión del proyecto
  • El tamaño del proyecto y la demanda

¿Cómo cobran las agencias de marketing?

Pago por servicio: Remuneraciones basada en tarifas por servicios. Tarifa por el tiempo invertido en creación de un sitio web y seo, crear campañas en Google, adquirir servicios como fotografía, producción de video o auditoría digital.

Pago por proyecto: en brand backers ofrecemos a los clientes la opción de pagar una tarifa global por proyecto. Ésta inversión cubre todo el trabajo realizado durante un lapso específico de tiempo. La tarifa por proyecto representa un costo fijo, a diferencia de la tarifa por servicio, que puede variar según la cantidad de trabajo realizado.