Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

AGENCIA DE GOOGLE ADS

Un anuncio en el momento indicado puede convertir a cualquier individuo en un cliente importante

¡Google Ads Y Tu Negocio A La Cima!

Publicidad En Google Ads

¿Google Ads Qué Es Y Para Qué Sirve?

En brand backers mostramos tus anuncios en Google, en el momento indicado en que tus posibles clientes están buscando ideas similares a tus productos o servicios.

Las empresas tienen la posibilidad de pagarle a Google para que las impulse en internet. La ventaja más grande de Ads es que los anuncios pueden ser destacados para un público segmentado.

¿Te interesa?

Agencia Google Ads

¿Cuánto Cuesta Google Ads?

Para determinar cuanto debes invertir en Google Ads, se deben contemplar varios factores, por ejemplo:

  1. El nicho o giro de negocio
  2. La demanda del mercado
  3. El tipo de producto o servicio que deseas vender
  4. La popularidad de las palabras clave que deseas utilizar
  5. El tamaño de tu negocio
  6. El país donde se realizará la campaña

¿Cómo Pagar Publicidad En Google?

  1. Para poder pagar publicidad en Google, es necesario crear una cuenta de Gmail y registrarnos con la misma en ads.google.com Ahí es donde podremos crear campañas de publicidad en Google.
  2. Registrarte en Google Ads es totalmente gratuito y te da acceso a la plataforma junto con algunas herramientas incluidas como son el planificador de palabras clave.
  3. Por último para depositar saldo en tu cuenta de Google e iniciar campañas, deberás dirigirte a la sección de configuración y resumen de la facturación, Google te brinda muchas opciones de pago diferentes como son pago en efectivo, transferencia bancaria, y pago con tarjeta de crédito o débito.

Recuerda que para tener campañas exitosas en Google Ads es importante que antes de meter tu presupuesto, tengas una estrategia de marketing digital bien definida para poder ejecutarla de manera correcta.

PUBLICIDAD PARA BÚSQUEDA

Publicidad Para Búsqueda

Publicamos tus anuncios en la red de búsqueda y sitios de Google. Los usuarios que buscan en Google tienen la intensión de comprar, y el poder estar en los primeros lugares de la SERP ayuda a que le den más clicks a tu sitio, y así logrando tener un mayor tráfico web.

Publicidad Para Búsqueda
100%

PUBLICIDAD EN DISPLAY

Publicidad en display

Con este modelo de anuncios red de display llegarás a clientes que navegan en internet y utilizar audiencias de afinidad para llegar a los usuarios que han mostrado un interés reciente en temas específicos o relacionados a tu marca (remarketing).

Publicidad En Display
100%

PUBLICIDAD EN YOUTUBE CON VIDEO

Publicidad en video

Muestran anuncios dentro de vidéos de terceros en YouTube, alcanzado la visualización de cientos de usuarios que día a día navegan y consumen contenido en esta página, que se convertido en la más importante red de videos del mundo.

Publicidad En Video
100%

Publicidad En Discovery

Publicidad En Discovery

Los anuncios de descubrimiento son aquellos que aparecen en distintos feeds de Google que permiten atraer a distintas audiencias sin la necesidad de haber realizado una consulta de búsqueda previa en el mismo buscador, YouTube, promociones y social en Gmail.

Publicidad En Discovery
100%

Publicidad En Google Maps

Publicidad En Google Maps

Para aumentar la visibilidad de tu tienda física o negocio y ocupar las primeras posiciones, es clave hacer publicidad en Google Maps. Esto permitirá no solo que los usuarios conozcan tu ubicación, sino que puedan llamarte, visitar tu website e informarse más de lo que ofreces.

Publicidad En Google Maps
100%

Publicidad En Shopping

Publicidad en video

Que tus productos aparezcan en los primeros lugares en una especie de tienda general de Google en donde están otros proveedores (competidores), representa una gran ventaja para generar tráfico web y generar conversiones por mostrar directamente una imagen, precio y características de aquello que vendes.

Publicidad En Shopping
100%

Posicionamiento En Google Ads

Google Ads es una plataforma de publicidad de Pago Por Clic, que realiza campañas de anuncios de texto, imagen y video tanto en Google como en Youtube. Una mayor inversión en tus campañas de Google Ads no te garantizará un mejor rendimiento frente a tu competencia.

En la plataforma de Google, el nivel de calidad de tus anuncios (Quality Score) será el factor que decidirá el éxito y/o rentabilidad de tu campaña. Contáctanos para generarte tus campañas y llevarlas por el mejor camino.

Agencia de Marketing Para Google Ads

Google Ads es una subasta, los anunciantes ofrecen dinero a cambio de clicks. Google toma en cuenta ciertos factores de calidad para clasificar la posición de los anuncios basándose en su Ad Rank, dando a entender que no es simplemente dar la mejor oferta, sino generar anuncios de calidad de acuerdo a ciertos parámetros impuestos por Google.

¿Cómo se calcula el índice de calidad?

El índice de calidad es una evaluación hecha por Google, que da una nota que va del 1 al 10. Esta nota, más la oferta, es lo que va a determinar la posición de tu anuncio para la palabra clave y la segmentación definida.

Los componentes de índice de calidad son:

  1. CTR
  2. Relevancia
  3. Página de destino

Agencia Marketing Google Ads

¿Por qué utilizar Google Ads como plataforma publicitaria?

  1. El resultado es inmediato, podemos empezar a mostrar nuestros anuncios el mismo día en el que creas la campaña.
  2. El costo por click nos permite pagar por clics conseguidos y no por impresiones (CPM).
  3. Porque tiene un gran alcance.
  4. Porque sirve para todo tipo de negocios
  5. Porque puedes controlar el presupuesto
  6. Porque puedes medir los resultados a detalle

¿Cuánto Tengo Que Invertir En Google Ads?

Cuanto Cuesta Google Ads

Obtén un presupuesto para tu Campaña de Google Ads que se adapte a las necesidades de tu negocio.

¿Qué elementos determinan el costo de tu anuncio?

  1. El tipo de producto o servicio que deseas vender.
  2. La popularidad de las palabras clave que deseas utilizar.
  3. El tamaño de tu negocio.
  4. La calificación de calidad de tus anuncios.