Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

AGENCIA DE GOOGLE ADS EN PUEBLA

Un anuncio en el momento indicado puede convertir a cualquier individuo en un cliente importante

¡Google Ads Y Tu Negocio A La Cima!

Publicidad En Google

¿Google Ads Qué Es Y Para Qué Sirve?

En brand backers mostramos tus anuncios en Google, en el momento indicado en que tus posibles clientes están buscando ideas similares a tus productos o servicios.

Las empresas tienen la posibilidad de pagarle a Google para que las impulse en internet. La ventaja más grande de Ads es que los anuncios pueden ser destacados para un público segmentado.

¿Te interesa?

¿Cuánto Cuesta Google Ads?

¿Quieres obtener un presupuesto?

Para determinar cuanto debes invertir en Google Ads, se deben contemplar varios factores, por ejemplo:

  • El nicho o giro de negocio
  • La demanda del mercado
  • El tipo de producto o servicio que deseas vender
  • La popularidad de las palabras clave que deseas utilizar
  • El tamaño de tu negocio
  • El país donde se realizará la campaña

PUBLICIDAD PARA BÚSQUEDA

Publicidad Para Búsqueda

Publicamos tus anuncios en la red de búsqueda y sitios de Google. Los usuarios que buscan en Google tienen la intensión de comprar, y el poder estar en los primeros lugares de la SERP ayuda a que le den más clicks a tu sitio web.

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100%

PUBLICIDAD EN DISPLAY

Publicidad en display

La red de display permite llegar aclientes que navegan en internet, hacer remarketing y posicionar la marca del negocios.

Publicidad En Display
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PUBLICIDAD EN YOUTUBE CON VIDEO

Publicidad en video

Las campañas de video permiten mostrar anuncios dentro del contenido de video en Youtube

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Posicionamiento En Google Ads

Google Ads es una plataforma de publicidad de Pago Por Clic, que realiza campañas de anuncios de texto, imagen y video tanto en Google como en Youtube. Una mayor inversión en tus campañas de Google Ads no te garantizará un mejor rendimiento frente a tu competencia.

En la plataforma de Google, el nivel de calidad de tus anuncios (Quality Score) será el factor que decidirá el éxito y/o rentabilidad de tu campaña. Contáctanos para generarte tus campañas y llevarlas por el mejor camino.

Cómo Funcionan Las Campañas Publicitarias De Google Ads

Google Ads es una subasta, los anunciantes ofrecen dinero a cambio de clicks. Google toma en cuenta ciertos factores de calidad para clasificar la posición de los anuncios basándose en su Ad Rank, dando a entender que no es simplemente dar la mejor oferta, sino generar anuncios de calidad de acuerdo a ciertos parámetros impuestos por Google.

¿Cómo se calcula el índice de calidad?

El índice de calidad es una evaluación hecha por Google, que da una nota que va del 1 al 10. Esta nota, más la oferta, es lo que va a determinar la posición de tu anuncio para la palabra clave y la segmentación definida.

Los componentes de índice de calidad son:

  • CTR
  • Relevancia
  • Página de destino

¡Resolviendo Dudas!

¿Por qué utilizar Google Ads como plataforma publicitaria?

  • El resultado es inmediato, podemos empezar a mostrar nuestros anuncios el mismo día en el que creas la campaña.
  • El costo por click nos permite pagar por clics conseguidos y no por impresiones (CPM).
  • Porque tiene un gran alcance.
  • Porque sirve para todo tipo de negocios
  • Porque puedes controlar el presupuesto
  • Porque puedes medir los resultados a detalle

¿Cuánto Tengo Que Invertir En Google Ads?

Cuanto Cuesta Google Ads

Obtén un presupuesto para tu Campaña de Google Ads que se adapte a las necesidades de tu negocio.

¿Qué elementos determinan el costo de tu anuncio?

  • El tipo de producto o servicio que deseas vender.
  • La popularidad de las palabras clave que deseas utilizar.
  • El tamaño de tu negocio.
  • La calificación de calidad de tus anuncios.

El precio de una campaña de Google Ads oscila entre 20 y 70 pesos por clic dentro del sistema. El precio de una campaña varia para todas las empresas, por lo que se debe considerar los factores que describimos anteriormente para poder saber cuánto dinero se invertirá en esta estrategia de marketing.