Conceptualiza tu marca proyectando tus valores y resalta tu propuesta de valor de manera creativa y sofisticada.
¿Cuándo piensas en una empresa exitosa, en quien piensas? ¿En la tuya u en otras? La realidad es que pensamos en aquellas marcas que más nos han impactado a nivel consumidor, pero también visualmente hablando, y es que, no necesariamente, se tiene que ser un fiel admirador a una marca para reconocer el prestigio que esta u otra han ganado gracias a todos sus esfuerzos de imagen corporativa.
Proyectar los valores de tu marca es reflejo de la importancia que le das a la personalidad de tu empresa, formando así la identidad corporativa. No importa si tu negocio es pequeño o grande, este debe tener su propia identidad visual de una marca:
Nosotros te ayudamos a darle voz a tu marca.
Conoce a uno de nuestros más recientes clientes, Elite Fit, un grupo de coaches dispuestos a transformar la vida de cientos de personas gracias al entreamiento funcional.
Proyecto Realizado:
El imagen corporativa está presente en todos los procesos de una marca; desde el embalaje, hasta la forma en que el producto es expuesto.
En Brand Backers entendemos perfectamente que elementos gráficos debes proyectar en tu marca para llama la atención y consolidarla en el mercado aprovechando su:
Este documento es la construcción uniforme de la identidad corporativa, en donde se describe el uso del conjunto de elementos de identificación y criterios de estilo que se han definido para la marca, esto garantizará una imagen profesional a tus futuros clientes.
Una Agencia de Identidad visual, como Brand Backers, está especializada en ayudar a crecer, exponenciar, desarrollar y mantener las marcas. La creatividad, y la comunicación visual, son las principales características de un servicio innovador.
Crear la marca de una empresa es mucho más que un solo nombre. Es la figura que vincula a la empresa con sus propósitos, industria y sus consumidores.
Agrega tu propia esencia a:
Tener una página web armónica y estética inspira confianza a los usuarios que la visitan al grado de cerrar más ventas y lograr posicionarte en el mercado.
Todo el contenido audiovisual que generes debe reflejar el carácter de tu marca para que tu línea de comunicación neutra.
Cada plataforma te ofrece la posibilidad de llegar a ciertos públicos, por esa razón, contar con una identidad gráfica definida en tus posteos y stories ayudará a fijar la imagen de tu marca para crear un lazo más estrecho con tu público.
Para poder vender, es vital contar con recursos que muestren quién eres y lo que haces por los demás. Una etiqueta, brochure, catálogo o cualquier elemento visual te puede acercar más a tus clientes.
¡Estamos listos para ayudarte!
Los frutos cosechados con esta estrategia van más allá de lo que te imaginas, pues la identidad visual influye en la percepción de tu empresa, en su competitividad, en la experiencia del consumidor y, por supuesto, en generar más ventas para tu empresa.
Lo Que Dicen Nuestros Clientes