Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

Diseño De Logo

El color y la forma cuentan con una simbología característica que sirve para transmitir mensajes

creacion de logos para tu empresa

Creación De Logos

En Brand Backers estamos al tanto del importante papel que juega el diseño de un logotipo y la imagen corporativa de una empresa. El logo debe ser el reflejo y la proyección visual de una empresa.

La imagen visual de tu empresa será el punto clave para el éxito de la misma, si el diseño del logotipo de la empresa señala las ventajas diferenciales contra la competencia estará llevándola por el mejor camino.

El significado de un logo deriva de la calidad de lo que simboliza, no a la inversa.

Logos De Empresas

Un logotipo es un símbolo gráfico que constituye la identidad de una marca, empresa, producto, proyecto, para facilitar su reconocimiento, diferenciarse y transmitir información.

La identidad de una empresa se crea a través del logotipo, transmite un conjunto de valores y asociaciones que le agregan valor y puede transformar la visión y entendimiento que tiene la empresa, transmitiendo valores.

El logotipo se compone de elementos tipográficos y/o gráficos, cuya combinación y composición deben comunicar un mensaje muy claro y directo.

Diseño De Logotipo

1°
Investigación
2°
Estrategia
3°
Diseño
4°
Ejecución
para que sirve un logo

¿Para Qué Sirve Un Logotipo?

  1. Llama la atención. Un logotipo puede captar rápidamente la atención de los espectadores y comunicar los valores e ideas centrales de una empresa de una manera interesante. Además, es imprescindible para usar en comunicaciones digitales.
  2. Hace una fuerte primera impresión. El logotipo de tu marca es la primera introducción de una empresa a los consumidores y al mercado en general.
  3. Es la base de tu identidad de marca. Desde los colores, los tonos y las fuentes, todo esto está determinado por la historia que estás tratando de contar, y el logotipo prepara el escenario para esta historia.
  4. Visual y memorizable. Los logotipos son un punto de identificación para tu marca y son el símbolo que los clientes utilizan para reconocerla.
  5. Te separa de la competencia. El logotipo de tu marca es el medio para transmitir tus valores y mostrar a los consumidores por qué no eres como tus competidores.
  6. Fomenta la lealtad a la marca. A medida que tu marca crezca en el mercado, tu logotipo se volverá más familiar para una amplia gama de consumidores, y esta familiaridad crea la percepción de que eres una marca de confianza.

Tipos De Logos

Un logotipo no es cualquier dibujo gráfico representativo de una marca, existen diferentes tipos de representación gráfica del logotipo:

tipos de logos
  1. Logotipo: representación gráfica de las letras o palabras que componen el nombre principal de la marca.
  2. Isotipo: es la figura, dibujo o imagen que representa la marca.
  3. Imagotipo: la combinación del símbolo o dibujo con el texto.
  4. Isologo: Fusión del símbolo o dibujo con el texto dentro, no pueden dividirse.