Fortalece tu estrategia de ventas con YouTube Para Empresas como una
herramienta magnífica, da a conocer tus productos o servicios y llevar tus clientes
a otro nivel.
¡Hazlo ahora mismo!
Con el marketing para youtube expande tus productos en forma de video, generando una descripción para facilitar la búsqueda.
Hoy en día toda la gente busca el cómo, el porqué de los productos. Es momento de llevar a tu empresa a las nuevas plataformas de venta.
YouTube es indispensable en la vida cotidiana de las personas. En México, por ejemplo, el 80% de las personas que consumen videos en línea en la plataforma afirma que encuentran allí contenido único que no consiguen en otro lugar. Incluso, el 92% aseguró que les ayuda a aprender cosas nuevas. A través de los contenidos, los anunciantes pueden comprender en profundidad cuáles son los gustos de la nueva generación, y descubrir nuevas tendencias dentro de YouTube.
La calidad del contenido de los videos deben de presentar un tema que le resulte a la audiencia personalmente relevante, que cuente una buena historia y que la ayude a aprender algo nuevo.
YouTube es una plataforma viva, que va moldeándose conforme cambian las necesidades y los intereses de las personas.
Recuerda que solo YouTube permite la conexión directa entre los consumidores y las marcas en todos los dispositivos, y rincones del mundo. YouTube para empresas es indispensable tanto para los usuarios como para las marcas, ya que los contenidos auténticos son la llave para transformar la vida de las personas y, también, para lograr más conversiones de venta de tú producto o servicio.
YouTube es más fácil de usar al crear contenido y videos. Crea un canal personal eficaz, útil y eficiente para tu empresa. En YouTube puedes crear pequeños contenidos que pueden volverse virales y generar ventas.
¿Todavía tienes dudas sobre si YouTube Para Empresas será útil o no en tus estrategias de marketing? haz un ejercicio simple:
Abre tu navegador, ve a YouTube e introduce una de sus palabras clave objetivo en el motor de búsqueda Youtube.
¿Qué contenido se muestra? ¿Está tu competencia ahí?
Si la respuesta es sí, significa que está perdiendo visibilidad.
Si no, ¡FELICITACIONES! Encontraste una gran oportunidad para adelantarte a ellos.
YouTube ofrece la posibilidad de que el anuncio puede aparecer al inicio de un video o durante la reproducción de un video en ordenadores y dispositivos móviles.
Es un formato de anuncio híbrido que aparece en la página de resultados de YouTube con una descripción que incita al clic. Aparecen trás la introducción de palabras clave en el buscador, a la vez que se muestran videos relacionados.
Especificaciones: Imagen miniatura con un título y descripción, aceptado en cualquier dispositivo
Son un tipo de anuncio muy cortos los cuales no se puede omitir. Se habilitan cuando están activados los anuncios que se pueden omitir o los que no se pueden omitir.
Especificaciones: Solamente durante 6 segundos con un tamaño de 300x250 píxeles aceptado en cualquier dispositivo.
Este formato de anuncio aparece del lado derecho de un anuncio.
Especificaciones: Duración máxima de 30 segundos con un tamaño de su imagen de 300x250 píxeles, aceptado en cualquier dispositivo.
Son aquellos anuncios en youtube que son anuncios no saltables los cuales se muestran antes de iniciar un video.
Especificaciones: Se muestra el anuncio que regularmente dura entre 15 y 20 minutos (de acuerdo los estándares regionales) con un tamaño de 300x250 píxeles aceptado en cualquier dispositivo.
Este tipo de anuncios suelen tener un tiempo estimado para poder saltarlos, es decir, el usuario debe esperar por lo menos algunos segundos del anuncio para poder quitarlo y continuar viendo el contenido que si le interesa.
Especificaciones: Se muestra el anuncio y se puede omitir después de haber pasado 5 minutos, tamaño 300x250 aceptado en cualquier dispositivo.
Son anuncios que aparecen previamente al inicio de algún video, pueden ser “saltables” o “no saltables”, todo depende de cómo el anunciante configura la publicidad.
Especificaciones: Para los anuncios que se puede omitir la duración debe de ser igual o menor a 30 segundo y para aquellos que no se puedan omitir son 15 segundos en tamaño 300x250 aceptado en cualquier dispositivo.
¡Estamos listos para ayudarte!
Uno de los requisitos para publicar anuncios en YouTube es tener una cuenta de Google Ads, una plataforma publicitaria utilizada por marcas y empresas para publicar anuncios en Google y en toda su red publicitaria, que incluye YouTube.
En base en nuestro expertise, existen dos métodos para el posicionamiento orgánico en Youtube:
La fortaleza de este método es la descripción y sobre todo tomar en cuenta que tanto volúmen tienen los términos de búsqueda
Si expones contenido de valor en tu canal, YouTube te empieza a recomendar. Implementar SEO en tus videos y contar con una buena curva de retención hará que tu canal se exponencie en fidelización y conversiones
Un claro ejemplo de un video estructurado con ambos métodos es el video de "Marketing Digital para Banquetes y Eventos". En menos de dos semanas se posicionó el video adelante de contenidos que llevaban más de tres años, esto da a entender que es un video con buen SEO y contenido de calidad
¿Quieres ver el desempeño de las camapañas de Youtube Para Empresas?... Te mostramos los resultados de nuestros clientes.
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