Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

Youtube Para Empresas

Lleva a tu empresa a la nueva alternativa de publicidad y no pierdas tiempo de entrar a uno de los buscadores más grandes de Internet
¡Hazlo ahora mismo!

¿Por Qué Usar Youtube Para Empresas?

¡Comienza hoy a darle el impulso que necesita tu negocio!

Canal para expandir tus productos en forma de video, generando una descripción para facilitar la búsqueda.

Hoy en día toda la gente busca el cómo, el porqué de los productos. Es momento de llevar a tu empresa a las nuevas plataformas de venta.

Por qué usar youtube para empresas

¿Cuáles Son Las Ventajas De Usar Youtube Para Empresas?

La plataforma de videos por excelencia es un gran escaparate para los negocios.
  1. YouTube, es una plataforma informativa que puede alcanzar tasas de audiencia inimaginables y que ayudarán a impulsar tu página web.
  2. Sirve para proyectar tu marca, de modo que podrás mostrar tus productos, la imagen y personalidad que definen a tu negocio.
  3. Los contenidos en video harán que te destaques y seas diferente a tus competidores.
  4. Insertar videos en tu página web de tu empresa significa que los usuarios permanezcan más tiempo en tu canal.
  5. Tienes la posibilidad de dirigirte a otro tipo de público al cual no habías llegado antes, además de aumentar el nivel de compromiso que tienen los consumidores, dando como resultado mayores ventas.
  6. Es más cómodo y rápido ver un video que leer un texto.
  7. Los videos se comparten más que los contenido escritos.
Ventajas de Youtube para empresas

Beneficios De Youtube Para Empresas

YouTube es más fácil de usar al crear contenido y videos. Crea un canal personal eficaz, útil y eficiente para tu empresa. En YouTube puedes crear pequeños contenidos que pueden volverse virales y generar ventas.

¿Todavía tienes dudas sobre si YouTube será útil o no en tus estrategias de marketing? haz un ejercicio simple:

  1. Youtube Navegador

    Abre tu navegador, ve a YouTube e introduce una de sus palabras clave objetivo en el motor de búsqueda Youtube.

    01
  2. Contenido que se muestra en youtube

    ¿Qué contenido se muestra? ¿Está tu competencia ahí?

    02
  3. Perder visibilidad por contenido sin valor

    Si la respuesta es sí, significa que está perdiendo visibilidad.

    03
  4. oprtunidad de crecer en Youtube

    Si no, ¡FELICITACIONES! Encontraste una gran oportunidad para adelantarte a ellos.

    04

Anuncios Youtube

Hoy en día cualquier empresa puede llegar a millones de clientes potenciales y adecuados a través de la publicidad del buscador de videos más grande del mundo. 
¿Cómo los anuncios de video en Youtube pueden potencializar a tu negocio? Imagínate llegar al target correcto, en el momento indicado, logrando un nivel de fidelización que genere compras. Es así como Youtube se convertirá en una plataforma con un eficaz retorno de inversión.

¿En qué momento la inversión regresa a ti al 100%?

  1. Mientras más vean tu video la madurez del algoritmo de Youtube te posicionará rápidamente
  2. Entrarás en categorías específicas de producto y esto logrará mayor visualización de tu producto y tu canal rápidamente empezarás y recibir retornos exponenciales

Resultados De Nuestros Clientes

¿Quieres ver el desempeño de las camapañas de Youtube Para Empresas?... Te mostramos los resultados de nuestros clientes.

Estadísticas clientes Youtube
Estadísticas clientes Youtube
Estadísticas clientes Youtube
Estadísticas clientes Youtube
01

Todos ocupan YouTube

YouTube es el segundo buscador en línea más grande, después de Google. Por lo tanto los anuncios en esta plataforma de video conforman una excelente forma de presentación para pequeñas o mediana empresas
02

Se ajusta a tu presupuesto

La creación de anuncios de video se puede adaptar a cualquier presupuesto. Es una gran opción para pequeñas y medianas empresas que desean captar clientes locales.
05

Llega a la audiencia correcta

Con un anuncio de calidad en donde los grupos demográficos, los intereses y públicos afines, información de audiencia de mercado y palabras clave relacionadas a un grupo de usuarios objetivo permiten aumentar tus ventas.
04

Rentabilidad

Se pueden aumentar ingresos o expandir ventas, ya que los anuncios generan mayor tráfico a sus sitios pues se le invita a los usuarios a explorar su sitio web o comprar un producto de la empresa en línea.

¿Qué necesito para hacer publicidad en Youtube?

Uno de los requisitos para publicar anuncios en YouTube es tener una cuenta de Google Ads, una plataforma publicitaria utilizada por marcas y empresas para publicar anuncios en Google y en toda su red publicitaria, que incluye YouTube.

Posicionamiento Seo Youtube

¿Qué Es Seo En Youtube?

  1. Youtube Para Empresas sigue siendo una oportunidad desconocida para muchos empresarios, existen usuarios que simplemente suben el video y no le agregan título o incluso escriben títulos y descripciones sin utilizar la palabra clave de su nicho de mercado.
  2. ¿Quién piensa todavía que el SEO es cosa exclusiva de Google? en toda plataforma web que te permita buscar, lo que sea, habrá SEO. Y cuando hay SEO o posicionamiento orgánico siempre hay empresas que quiere que su contenido sea el primero en aparecer.
  3. Es lógico, ser el primero significa más visitas, notoriedad y, en definitiva, mayores beneficios tanto para la empresa como para el particular.

¿Cómo hacer seo en Youtube?

En base en nuestro expertise, existen dos métodos para el posicionamiento orgánico en Youtube:

Término De Búsqueda

La fortaleza de este método es la descripción y sobre todo tomar en cuenta que tanto volúmen tienen los términos de búsqueda

Término de busqueda SEO youtube

Contenido De Valor

Si expones contenido de valor en tu canal, YouTube te empieza a recomendar. Implementar SEO en tus videos y contar con una buena curva de retención hará que tu canal se exponencie en fidelización y conversiones

Contenido de valor

Término de búsqueda y Contenido De Valor

Un claro ejemplo de un video estructurado con ambos métodos es el video de "Marketing Digital para Banquetes y Eventos". En menos de dos semanas se posicionó el video adelante de contenidos que llevaban más de tres años, esto da a entender que es un video con buen SEO y contenido de calidad

Término De Búsqueda y Contenido De Valor