Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

Publicidad En Youtube

YouTube además de ser un buscador consagrado como google, también es una red social que te permite estar en contacto constante con tu cliente

Canales de youtube Para Empresas
Crear una comunidad exclusiva de tu clientes
100%
Resolver los problemas de los clientes
100%
Mostrar la personalidad de la marca
100%
¡Te ayudamos a posicionar tus videos empresariales y ganar suscriptores!

Youtube Para Empresas En Puebla

Canal De Youtube Para Empresas

Somos una empresa con experiencia que ayuda a posicionar tu canal de youtube para mejorar tus ventas

Con un tiempo de retención de 40 minutos tu cliente objetivo seguramente te verá, pero también en este medio vas a competir con una carga de 500 horas de contenido nuevo que suben a la plataforma por minuto.

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Crear Un Canal De Youtube Para Empresas

¿Por Qué Usar Youtube Para Empresas?

¿Cómo vas a hacer para que los millones de usuarios que visitan la plataforma, te vean a tí y no a los demás?. No te preocupes de eso, nuestro equipo se encargará de que tus contenidos no sólo aparezcan en las primeras posiciones de búsqueda, si no que también sean videos que le den valor a tu empresa como a tú cliente.

Esto además de encaminar la confianza de tu cliente a que realice la compra de tu producto o servicio, también te hará sobresalir en el mercado o serás una referencia cuándo alguien tenga alguna duda sobre:

Ofrece servicios o productos en tu canal de youtube Para Empresas
  • ¿Cómo hacer?
  • ¿Qué hacer?
  • ¿Qué posibilidades?

Hay con lo que ofrecen tu producto o servicio.

Youtube, una ventaja para tu empresa.

Realiza campañas publicitarias para videos en Youtube, gestiónalas de la mejor manera para hacerlas más eficinetes y así reducir sus costos.

Buenas Prácticas Para Empresas En Youtube

¿Qué contemplar si quieres entrar a Youtube?

Generar un video que pueda activar los procesos de confianza y de compra en un usuario es un tema que requiere planificación, tiempo, elementos clave y una estructura que se conjugue con las reglas de funcionamiento de YouTube.

¿Qué configura estos elementos?

01

Planificación

Con que periodicidad vas a publicar los videos, de dónde vas a sacar los elementos que van a aparecer en el video, cómo vas a grabar estos elementos, cómo le vas a dar seguimientos a los contenidos que vayas a publicar para que te den compras en tu plataforma.

02

Tiempo

El tiempo que vas a gastar en la recopilación y edición del material que no influya en penalizaciones de derechos de autor, como fotos, videos, banners, audios, música, etc.

03

Elementos clave del video

Que elementos van a retener al usuario para que no abandone el video y se vaya con la competencia, que elementos vas a darle para que tu marca no se le olvidé

04

Estructura

Además del video, toma en cuenta que debes de posicionar en la plataforma para no ser un video más, además debes de contar con elementos que apoyen a que los usuarios den click en tu video y no solo quede en las millones de sugerencias que da YouTube.

Quédate tranquilo o tranquila nuestro equipo de profesionales son unos expertos en estos cuatro puntos, esto te evitará perder tiempos en la curva de aprendizaje y gastar dinero en producciones que no te retribuyen. ¡Contáctanos ahora! y juntos desarrollaremos una estrategia que te ponga a un nivel top en una plataforma que cuenta con dos billones de usuarios con una nivel de tiempo en la plataforma en promedio de 40 minutos.

Ventajas De Youtube Para Tu Negocio

Ventajas De Usar Youtube Para Empresas

Ventajas De Usar Youtube Para Empresas

  • Te ayuda a generar contenido para tus otras plataformas. Gracias a los vídeos que subas a esta red social, podrás tener contenido actualizado y fresco para tus otras plataformas, como tu sitio web, facebook, etc.
  • Contenido ideal para realizar pruebas de producto. Muchas veces es necesario mostrar a los usuarios cómo se utilizan. En estos casos, los vídeos de YouTube se convierten en el arma perfecta para conquistar a posibles clientes.
  • Nos ayuda a tener más presencia en Google. Gracias a YouTube, tendrás más contenido que posicionar en Google. De hecho, en determinadas búsquedas, la primera página de Google contiene un apartado especial para esta red social. Por otro lado, el propio buscador incluye un botón para buscar contenidos en vídeo directamente.