Aumenta tus clientes o leads y mejora tus ganancias en tu página web. Con ayuda del tráfico digital lograrás que tu negocio crezca y genere más ingresos, haz que tu negocio le otorgue a tu cliente una mejor experiencia navegando en tu sitio web.
Un tráfico a páginas web es el número de visitantes o leads que genera el sitio, optimizar la arquitectura de la web te ayudará mucho a que tu negocio genere dinero tangible.
Si tienes un negocio digital, entonces necesitas estrategias de marketing digital para atraer clientes y aprender de la gente que hace dinero por medio de su página web. El sitio de internet es una de las mejores herramientas para poder atraer (personas que realmente te compren)
Esto dependerá mucho de la estructura web que tengas, ahí entra el tráfico orgánico aquel que por medio de motores de búsqueda generará interacciones a tu sitio web de clientes en específico, los cuales estén buscando el producto o servicio que tu página ofrece.
Generar tráfico web o leads comprende una serie de actividades realizadas en Marketing Digital para lograr que un sitio web obtenga alcance y visitas, que se conviertan en ventas. Conseguir tráfico web aumenta tus posibilidades de llegar a más usuarios, comunicarles tu propuesta de valor y ofrecerles justo lo que necesitan para obtener las ganancias que buscas.
Para generar tráfico web rápido en Brand Backers utilizamos técnicas que pueden ser aplicadas a sitios existentes o nuevos:
El tráfico web orgánico se logra a través del SEO una de las herramientas con mayor eficiencia y rendimiento para las marcas y empresas para la generación de recursos.
Una de las maneras más comunes de cómo llevar tráfico a mi web orgánicamente es a través del uso de palabras clave. Cuando un usuario realiza una búsqueda en Google, tiende a colocar ciertas palabras o frases que incluyan la palabra clave y al buscar, estos motores arrojan la información con mayor calidad de contenido en función al rastreo que realizan de palabra.
Por otro lado, el tráfico orgánico requiere tiempo pues los resultados no se ven reflejados inmediatamente.
Una de las tácticas para generar tráfico web rápidamente es con la ayuda del SEM. Esta práctica tiene la ventaja de colocar tu sitio web dentro de los primeros lugares de búsqueda, siempre y cuando se pague por ello.
Para poder tener una estrategia SEO es necesario primero haber tenido una estrategia SEM ya que a través de ella se pueden tener campañas de anuncios para aparecer en primero lugares de búsqueda o en banners publicitarios de distintos sitios web.
El tráfico pagado es una forma segura de garantizar que tu sitio web será tomado en cuenta para mostrarlo dentro de las primeras opciones del buscador.
El tráfico web siempre se apoyará de un motor de búsqueda, por ejemplo: Google Search , YouTube, Bing, etc.
Entonces, para que los usuarios puedan encontrarte más rápido en estos buscadores, es necesario una optimización SEO “Search Engine Optimization” (Buscar y definir palabras clave o conjunto de palabras con tu negocio).
Se podría decir que el tráfico orgánico se genera cuando las personas (clientes potenciales) encuentran entre los 10 primeros resultados de búsqueda tu página web, mientras estos hagan consulta sobre un tema en específico afín a tu marca o producto.
Es aquel que generas por medio de todas las fuentes de tráfico por las que pagas, un claro ejemplo de dichas fuentes es: Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads. Es muy fácil de identificar el tráfico de pago, ya que siempre tendrán autoridad en cualquier búsqueda realizada por medio de los motores, apareciendo en los primeros 4 resultados y además de tener un identificador subrayado con la palabra “anuncio”. Simplificadamente tú pagas para que tu negocio o marca logre generar visitas.
De igual forma puedes generar tráfico de redes sociales pagando, pero si no se realiza adecuadamente podría llegar a ser muy costoso. Por ello es mejor hacer primero una optimización SEO y eventualmente ser acompañada de estrategias de marketing digital elaboradas conforme al crecimiento de tu negocio o marca.
Sin tráfico web simplemente no hay ventas. De nada servirá tener un buen producto u ofrecer un excelente servicio si nadie sabe de su existencia. Para direccionar tener un buen número de posibles clientes potenciales:
Tráfico orgánico:
Tráfico Pagado:
Se puede aumentar el tráfico web de una empresa si se invierte estratégicamente en los medios y acciones que le conviene a tu empresa según sea tu tipo de cliente y el tipo de negocio que seas.
GOOGLE ADS y FACEBOOK ADS son el mejor lugar para hacer anuncios que dirigan tráfico a tu sitio o tienda virtual.
Utilizar la estrategia de Link Building también ayuda a la generación de tráfico web ya que esta acción permite adjuntar enlaces en sitios web de terceros. Dichos sitios deben relacionarse directamente con algún tema relacionado a lo quieres vender por google para que los usuarios se dirijan a tu sitio, y este obtenga autoridad y escale a la cima de los motores de búsqueda.
El posicionamiento en buscadores resulta complicado de entender, por ello existen agencias de marketing digital como Brand Backers para ayudarte y asesorarte con estos temas de suma importancia, para que generes dinero por medio de estas herramientas llamadas motores de búsqueda.
Y así logres todos los objetivos que necesitas para hacer de tu negocio un emprendimiento lucrativo.
En Brand Backers no solo te ayudaremos a entender todos estos conceptos, también a analizar el tráfico web de tu sitio o tienda en línea, conectar con tu público objetivo o clientes potenciales y a vender por Google con ayuda de:
Si tienes un producto o servicio que puede ser potencial en el mercado y no sabes como venderlo en internet.
No esperes más y contacta ahora a nuestro equipo de expertos en marketing digital y desarrollo Web para conseguir el mejor tráfico web transaccional.
Si quieres saber más acerca de cómo Brand Backer te puede ayudar a generar más tráfico para tu sitio web, no dudes en contactarnos.