Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

Agencia De Redes Sociales

Las empresas que entienden el social media son las que dicen con su mensaje; te veo, te escucho y me importa.

Gestiona tus Redes Sociales Con Brandbackers

Ser relevante y no perderse dentro del vasto universo de marcas.

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Conectar con tus consumidores y mantenerlos interesados.

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Gestión De Redes Sociales

La presentación de la marca en las diferentes plataformas de Redes Sociales es como la portada de un libro; un impacto que define el resto de las acciones de los usuarios. Buscamos crear contenido de valor para poder destacar tu negocio por encima de tus competidores.

Nuestra metodología de trabajo se basa en construir acciones específicas y medibles orientadas a resultados que garanticen ventas, posicionamiento SEO y exposición de marca. Cada una de estas acciones nos genera información precisa que nos permite pulir y refinar nuestros procesos y embudos, lo que se traduce en rentabilidad sostenida para los proyectos en los que participamos.

¡ÚNETE A NOSOTROS!
¡Las Redes Sociales Se Tratan Acerca De Las Personas! No Acerca De Tu Negocio. Cuida De La Gente y La Gente Cuidará De Ti.

¿Qué Son Las Redes Sociales?

Las redes sociales son espacios virtuales donde conversamos, creamos, compartimos y conectamos. Nuestro lenguaje evoluciona, cambia y se transmite a través de la pantalla de un dispositivo, lo que nos permite comunicarnos con personas al otro lado del mundo mediante el uso de mensajes, imágenes, videos y códigos, con el único fin de acercarnos y hacer más estrechas nuestras relaciones humanas.

¿Para Qué Sirven Las Redes Sociales?

Para las marcas es fundamental establecer conversación directa con sus clientes, cuando ellos quieran o necesiten. Centrar tu marca y estar abierto a la retroalimentación de tu público meta, te hará mejorar tu producto y servicio, y además cautivarás a tus clientes para ganandote mayor participación en el mercado. Para ello es necesario:.

  1. Definir qué quieres lograr
  2. Conocer cada red social y entender si tu marca se puede adaptar al formato y público que hay.
  3. Establecer el objetivo o razón de cada perfil que tengas.
Posiciona tu marca con.

Redes Sociales

Ventajas De Las Redes Sociales Para Tu Negocio

¿Por Qué Son Importantes Las Redes Sociales?

Ventajas De Las Redes Sociales

  1. Estar donde tus clientes están.
  2. Comunicarte con ellos directamente.
  3. Todas tus acciones son medibles.
  4. Tu marca y toda la información referente a ella están a una búsqueda de distancia.
  5. Puedes monitorear lo que dice y hace tu competencia.
  6. Cada perfil que tengas es un canal de venta más.
  7. Generar tráfico web para tener más ventas.

Plan de Redes Sociales

01

Diagnóstico

Análisis de todas tus Redes Sociales; posteos, copies, call to action, número de seguidores y benchmark de Redes Sociales.

02

Armado de propuesta

Con base a lo detectado, crearemos la estrategia que debes seguir para tomar ventaja de las plataformas que más se ajusten a tus clientes.

03

Calendarización Del Contenido

Para mantener una óptima organización de posteos, se necesita definir los días y horarios de publicaciones acorde a las promociones o eventos que tendrás mes con mes.

04

Creación del contenido

Consta del diseño, grabación y edición de contenido multimedia acorde a tu esencia y la proyección que le quieres dar a tu marca.

05

Gestión

El monitoreo de la analítica que se efectúa una vez publicado el contenido es vital para poder conocer los resultados que se están teniendo, e incluso realizar ajustes para obtener mejor rendimiento.

06

Reportes

Informan de manera precisa los insights de la audiencia descubiertos en un determinado periodo. Esto te sirve para confirmar si las acciones implementadas por nosotros, te están trayendo beneficios.

Beneficios De Las Redes Sociales

A corto plazo, un acercamiento y trato directo con la gente que te interesa que compre o use tu producto o servicio, saber qué les gusta y qué no de tu marca, optimizar tus recursos para invertir de mejor forma y obtener mejores resultados.

A mediano plazo, posicionarte y ganarte un lugar en la mente (y corazón) de tus clientes, refinar y pulir tus funnels de venta para tener mayores ganancias y mejorar tus procesos para ofrecer un mejor producto o servicio.

A largo plazo, construir una comunidad sana y positiva alrededor de tu producto o servicio, tener un conocimiento profundo de quién, cómo y cuándo tus clientes interactúan, compran y usan tu marca, reducir costos de venta y ser un referente en la industria.

Confía En Nuestros Expertos