Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

Agencia De Marketing Para Restaurantes

Desarrollamos la fórmula perfecta para crear campañas de marketing personalizadas, atractivas y efectivas, brindando soluciones completas en desarrollo de negocios culinarios.

Estrategia Marketing Digital para Restaurantes

Obtén Alcance Global En Pocos Meses.

Creamos Estrategias de Marketing Digital personalizadas para tu restaurante; desde la construcción de tu sitio web hasta los recursos digitales como anuncios y campañas en Google y Nuevo YouTube para empresas.

Nos comprometemos con a posicionar tus platillos y productos en los primeros lugares de búsqueda aumentando su autoridad de marca.

Estrategia Marketing Digital para Restaurantes

Marketing Para Restaurantes

¿Cómo Se Genera El Marketing Para Restaurantes?

  1. Generamos campañas publicitarias para atraer más clientes: anuncios en pantallas inteligentes con base en estilos de comida, platillos por temporada y servicios a domicilio.
  2. Diseñamos y posicionamos tu sitio web en la primera hoja de google.
  3. Fotografía y Videos corporativos para el contenido de Redes Sociales y recursos para tu sitio web.
    ¡Recuerda que de la vista nace el antojo! Hoy toda la gente llega a tu restaurante por las fotos por lo que tener contenido de calidad es clave para atraer a más comensales.
  1. Gestión de canal de Youtube para crear contenido útil para tu cliente objetivo.
  2. WhatsApp Business,brindamos asesorías para que tu área de servicio a clientes y reservaciones se encuentre capacitado para atender un gran número de chats.
    Capacitaciones de: Respuestas rápidas, Integración de catálogo y horarios.
  3. Gestión de Google My Business, en donde se administran las áreas de entrega, descripción de producto, fotografía y comentarios de clientes

Caso de éxito

Conoce a "La Taquiza", uno de nuestros clientes que apostó por una mejora en sus ventas.

Resultados obtenidos:

3,900 usuarios nuevos

2,581 usuarios de forma orgánica

1,291 Eventos de WhatsApp

Alrededor de 60 palabras clave entre la primera y segunda posición de Google

Estrategia De Marketing Para Restaurantes Garantizado

En Brand Backers entendemos que si estás en esta página es porque tú no deseas solo conservar tu restaurante, deseas llevarlo al máximo nivel, únete al mejor Marketing digital especializado en restaurantes.

Más Comensales

Genera mayor número de clientes que busquen tu sazón.

Recuperación de Inversión

El 90% de nuestros clientes recupera su inversión entre el tercer y sexto mes.

Más Difusión

Ten presencia en más canales como Youtube Para Empresas, Ads, Google My Business, a través de la mejor estrategia digital.

Marketing Digital Para Restaurantes

Apps De Delivery Para Restaurantes

Sabía que alrededor de 11 millones de mexicanos utilizan plataformas de delivery para pedir comida. Se estima que dentro de los próximos años los pedidos en línea por comida a domicilio sigan aumentando.

Nosotros te asesoramos para que saques provecho de aplicaciones como:

Logo Didi Food

Didi Food

Logo Rapi

Rappi

Logo Uber Eats

Uber Eats

Presencia en Apps de comida + Sitio Web estructurado = Más Ventas

¿Tu restaurante se encuentra preparado en caso de que llegue otra pandemia?

Te ayudamos a marcar los pasos que necesitas tomar en cuenta para no perder a tus clientes ante cualquier emergencia sanitaria.

1

Landing Pages

Creación de landing pages de diferentes servicios que tu restaurante ofrece.

2

Analítica de Datos para Restaurantes

Conocer los datos que arroja tu página para saber las preferencias de los comensales.

3

Canal De Youtube Para Restaurantes

Creación de un canal empresarial de YouTube para generar una audiencia que conozca más de tus sabores para así tener mayor empatía y conocimientos de los clientes.

4

Ecommerce
Para Restaurantes

Integramos las plataformas de delivery a tu Sitio Web para que tus clientes puedan hacer sus pedidos directamente. Si vendes salsas, cremas o cualquier otro producto comestible, añadimos tu propia tienda dentro de tu Sitio Web.

Destaca Los Platillos De Temporada

Lo ideal es que los platos de tu menú coincidan con los hábitos de compra de tus clientes, pues esto garantiza una mayor demanda.

Analizaremos tus platillos o ingredientes más populares y rentables según la época del año, para posicionarte como tendencia en las primeras listas de búsqueda, y así deleitar a tus clientes.

Servicios De La Agencia De Marketing Para Restaurantes

Conoce todos los servicios que podemos manejar para que tu restaurante aparezca por todos lados, la gente te conozca y así siempre tengas las mesas llenas.

Diseño De Páginas Web Para Restaurantes

Juntos aumentamos tus ventas por medio de internet y generamos diseños atractivos para tu sitio web ideal.

Algunas características que incluye el diseño web profesional.

  1. Diseño responsivo personalizado o con plantilla
  2. Mapa del sitio
  3. Integración de Redes Sociales, carrito de compras, botón de WhatsApp, galería de imágenes y videos.

Posicionamiento En Google Para Restaurantes

Con la mejor estrategia SEO para posicionar tu restaurante en los primeros sitios de búsqueda.

  1. Palabras clave
  2. SEO técnico alrededor de todo el sitio
  3. Optimización y estrategias de rendimiento del sitio.
  4. Activación de Google My Business.

Producción Audiovisual Para Restaurantes

Enamoramos a tus clientes con fotografías y videos creativos sofisticados de tus platillos e instalaciones, para que tu restaurante tenga un mayor alcance y reconocimiento de marca.

Diseño Digital Gráfico Para Restaurantes

Definimos la línea de diseño y comunicación que tu restaurante necesita seguir para que esté siempre sea identificado con facilidad. Le daremos vida a tu contenido, siempre fieles a tu concepto y giro.

YouTube Para Restaurantes

Una estrategia de YouTube bien pensada puede generar grandes beneficios para una marca. Creamos contenido útil publicado para un target en específico con tutoriales, platillos y tips de cocina enlazados a tu sitio para obtener excelentes ganancias, no esperes más y ocupa la nueva herramienta para generar más ganancias y utilidad.

Redes Sociales

Es necesario que tengas presencia en las principales Redes Sociales:

  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Pinterest
  4. Twitter
  5. TikTok

Al trabajar en conjunto, analizaremos cuales son las redes sociales en las que te conviene tener presencia de acuerdo a tu audiencia.

Publicidad Para Restaurantes

Una alternativa con resultado a corto plazo, es la publicidad pagada. Genera anuncios útiles y de calidad que permitan captar nuevos clientes en cualquier plataforma.

Gestión De Redes Sociales Para Restaurantes

Nuestra metodología de trabajo se basa en construir acciones específicas y medibles orientadas a resultados que garanticen ventas, posicionamiento y exposición de marca, que promueva la creación de una comunidad alrededor de tu restaurante para generar la máxima fidelización de tus comensales, aumenta ganancias con redes sociales y muestra tus productos.

Ventajas De Las Redes Sociales:

  1. Estar donde tus clientes están
  2. Tu marca y toda la información referente a ella están a una búsqueda de distancia.
  3. Obtener Feedback directo de tus clientes a través de los comentarios.
  4. Comunicarte con ellos directamente.

YouTube Para Restaurantes

Las campañas de video permiten mostrar anuncios dentro del contenido de video en YouTube, que hoy en día aparece en las pantallas inteligentes y móvil así como mandar tráfico web deseoso para ir a tu restaurante. Hacemos videos increíbles para que tu restaurante tenga un mayor alcance y empiece a generar ganancias en línea.

Publicidad Para Búsqueda

Los usuarios que buscan en Google tienen la intención de comprar, y aquellos que ocupan los primeros lugares son los que mayormente se benefician. Nosotros publicaremos tus anuncios en la red de búsqueda. Te garantizamos un alto nivel de calidad en tus anuncios que te traerán éxito y rentabilidad de tus campañas.

Tu Restaurante En Pantallas Inteligentes

Los clientes no podrán solo visualizar tu contenido digital de YouTube en sus dispositivos móviles o computadoras, conquista el nuevo mercado de las pantallas inteligentes y no dejes desaprovechar las oportunidades de hacer llegar tu restaurante a nuevos usuarios.

¡Es hora de reinventarse, innovar y destacar de tu competencia y empieza a ganar más ahora!

¿CÓMO TRABAJA UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN TU RESTAURANTE?

Conoce el proceso que llevan a cabo nuestros expertos en SEO e ingenieros en sistemas para crear la página ideal para tu negocio.

Análisis de objetivo

Estudiamos el giro de tu restaurante, tus productos, tu mercado y competencia, con el fin de poder fijar el objetivo general y los objetivos específicos del proyecto para así diseñar un sitio web sólido e interesante.

Análisis de Palabras Claves y Estructura de sitio

El primer paso de una estrategia SEO para escalar posiciones en Google, es realizar un estudio de palabras clave esta describe la temática que se desarrolla en una URL particular, el cual facilita su ubicación a través de los motores de búsqueda y de esta manera construir una estructura adecuada del sitio web.

Diseño de Páginas Web

A través de la experiencia en tu restaurante, las palabras claves y nuestras recomendaciones, te ofrecemos completo control sobre el diseño web adaptable, que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos desarrollados en HTML, Laravel o WordPress.

Mantenimiento del sitio

El posicionamiento orgánico del Sitio Web se logra a través de un trabajo continuo de análisis de medición de resultados y así implementar acciones preventivas o correctivas que se realizan para detectar errores que están minando su estructura, usabilidad o performance, para así evitar que se deteriore con el tiempo.