Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

Agencia De Google My Business

Las publicaciones de GMB son una forma en que las empresas pueden promover ofertas, noticias, eventos, actualizaciones de productos y anuncios.

Seo En Google My Business

Posicionamiento En Google My Business

Brand Backers es una de las mejores empresas de gerencia de Google My Business en el país que busca un buen posicionamiento SEO Local y Google MyBusiness para tu marca.

¿Qué Es Google My Business?

El SEO local es una forma de posicionar un sitio web en los primeros puestos de los buscadores. Pero, este tipo de posicionamiento es especialmente importante para negocios físicos

Como agencia especializada en Google My Business te ayudamos a administrar tu ficha GMB para poder tener presencia en internet y generar confianza ante tus posibles clientes.

SEO Local y Google My Business

¡Haz que Google comience a situar tu negocio!

¿Para qué me sirve Google My Business?

Hoy en día, los usuarios que navegan a través de dispositivos móviles tratan de encontrar lo que buscan lo antes posible. Lo ideal es que puedan encontrar la información directamente de la ficha de google sin tener que desplazarse mucho hacia abajo o sin tener que ingresar a ningún sitio, es por ello que es tan importante poseer una ficha Google My Business completa y optimizada, que ayude tanto a Google como a los clientes a encontrar lo que buscan con el menor esfuerzo.

Para que sirve GMB

¿Cómo Posicionar Google My Business?

Para maximizar la frecuencia con la que las personas encuentran su empresa en los resultados de búsqueda locales, asegúrese de que la información que se muestra en Google My Business sea completa, precisa y atractiva.

  1. Ingresa los datos completos
    Es mucho más fácil que las empresas con información completa y precisa coincidan con las búsquedas adecuadas.
    • Dirección física
    • Número de teléfono
    • Categoría
    • Atributos
  2. Verifica tus ubicaciones
  3. Mantén tus horarios actualizados
  4. Administra y responde las opiniones Responde las opiniones que los usuarios dejan sobre tu empresa.
  5. Agrega fotos mostrar tus productos y servicios
¿Como posicionar GMB?

¿Cuáles son los beneficios de Google My Business para las empresas?

  1. Su listado de GMB les brinda a los clientes potenciales un fácil acceso a su horario de atención, número de teléfono, sitio web e indicaciones con solo hacer clic en un botón.
  2. Google My Business (GMB) es una herramienta gratuita y fácil de usar para que las empresas y organizaciones administren su presencia en línea en Google.