Identificamos los mejores canales para promocionar y vender todos tus productos, ya sea a otras empresas o diferentes confeccionistas, en volúmenes grandes o pequeños.
Logramos aumentar la venta de todas tus prendas dentro de tu sitio web o incluso de diferentes plataformas de comercio electrónico como Amazon, Mercado Libre, Shopee o Go Trendier gracias a nuestra estrategia de marketing para tiendas de ropa.
Con Google shopping les facilitaremos a tus clientes la búsqueda de productos como:
Máquinas de coser, máquinas de prensa, planchas sublimadoras o de estampado, cortadoras textiles, Bordadoras industriales
Te ayudamos a crear contenido de la más alta calidad para que tus clientes puedan acceder rápidamente a todo tu catálogo.
En Brand Backers construiremos la estrategia digital que transformará las ventas y arrendamientos de tus inmuebles.
El Marketing Digital Textil conjunta a una serie de estrategias enfocadas en mejorar la rentabilidad de empresas dedicadas a la venta de ropa u otros productos textiles, aprovechando herramientas digitales y entornos virtuales.
Cada vez son más los empresarios que han integrado diferentes acciones en internet dentro de su plan empresarial, debido a que son estas iniciativas las que los han ayudado, sobre todo en los últimos años de crisis económica, a generar mayor reconocimiento y lealtad de marca.
Todos los esfuerzos que ahora realizas a través del Marketing Digital, te ayudarán a generar mayores ganancias y mejorar estabilidad financiera para tu empresa.
Sabías que… para 2030 se espera que las tiendas en linea aumente hasta 226%, representado grandes beneficios para las empresas que estén en el mundo digital.
En Brand Backers estaremos muy contentos de poder ayudarte a seguir posicionando tu marca o negocio gracias a nuestro método de Marketing Digital para textileros.
Contamos con gran experiencia ayudando a nuestros clientes con empresas del sector textil.
Durante más de 30 años, Arletex se ha dedicado a la comercialización de diferentes tipos de telas en Puebla y Tlaxcala. Hoy en día, su presencia en internet les ha permitido ser una de las tiendas de telas más importantes y con mayor demanda de pedidos en todo México.
Resultados obtenidos:
Fiubags es una empresa mexicana de bolsas ecológicas o de tela, la cual nos ha permitido ser parte de su crecimiento, pues desde que comenzaron a vender en su tienda en línea han logrado aumentar sus ventas hasta un 98%.
Resultados obtenidos:
¿Tus productos ya están en Pinterest? Esta Red Social se distingue por almacenar contenido a través de tableros que visualmente atrapan las miradas de cientos de usuarios. En este espacio se pueden promocionar diferentes productos, pero sin duda, los que más tienen relevancia son las prendas de moda como vestidos, zapatos y accesorios en general.
Súmate a todos los beneficios de esta plataforma aprovechando que el realce que ofrece en:
Muestrales las imágenes de tus productos y videos.
Al no poder ver lo que vendes, tus clientes necesitan visualizar y asegurarse que lo que compran es de su agrado, por ello, las imágenes y videos brindan a los clientes una idea de como lucen tus productos, adquiere nuestro servicio de fotografía corporativa para empresas.
Hazles saber si tienes el stock suficiente.
El stock es la cantidad de productos disponibles que tienes. El no informar que cierto producto está agotado puede hacerte quedar mal al grado de perder clientes para siempre.
Indica las características, precios, tiempos y costos de envío.
Para que el cliente pueda realizar una compra, necesita conocer todos los detalles, es por ello que especificar detalladamente las particularidades que acompañan al producto; desde los materiales con los que está cómo y cuándo le llegará.
Utiliza las Redes Sociales
Las redes sociales son una plataforma para promocionar tus productos y hablar de temas relacionados a lo que vendes para crear una comunidad no solo de seguidores sino de fanáticos de tu marca.
Ten presencia en Google My Business.
Con Google My Business podrán conocer tus horarios de atención, ubicaciones, teléfonos, correo electrónico y hasta las opiniones de otros compradores.
Sitio Web
Una página web siempre será ese lugar de encuentro por el cual tus clientes van a conocer lo que les puedes ofrecer. La veracidad y seguridad que tú proyectes en este te abrirá nuevas oportunidades no solo para vender, sino para crear alianzas comerciales.