Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

Agencia SEO

Somos una Agencia de SEO en México que necesitas para ganar autoridad en motores de búsqueda y obtener más ganancias.

¿Qué Es Una Agencia SEO?

Las Agencias de SEO son entidades conformadas por profesionistas que trabajan para conseguir que marcas ocupen los primeros lugares dentro de los principales motores de búsqueda.

Con un mundo cada vez más dependiente de internet, es necesario contar con expertos ayuden a que las empresas logren sus objetivos comerciales en diferentes plataformas digitales.

Somos un grupo de expertos que se encargan de crear estrategias digitales para posicionar con éxito tu negocio. En Brand Backers somos una agencia de Marketing Digital que genera sinergia trabajando con marcas y negocios para que estos crezcan en internet.

¿Qué significan las siglas SEO en marketing?

SEO, abreviatura de Search Engine Optimization, en español Optimización de Motores de Busqueda, es un conjunto de procedimientos y técnicas que se utilizan para mejorar la posición (visibilidad) en los motores de búsqueda de un sitio web en Internet, en los resultados de búsqueda.

Google

Agencia De SEO

Nuestros esfuerzos engloban:

  1. Auditoría de sitios web: Diagnosticamos problemas y detectamos puntos de optimización para mejorar el ranking de tu sitio web en las páginas de resultados (SERP).
  2. Arquitectura de sitios web: Implementamos una técnica que optimiza la estructura de un sitio web, organizando el contenido en silos de palabras clave, para aumentar la relevancia de estas palabras clave a los ojos de los motores de búsqueda.
  3. Indexación de palabras clave: Hacemos uso de la estrategia SEO para indexar y posicionar correctamente el contenido y lograr posicionarlos con rapidez en Google.
  4. Link Building: Generamos enlaces en dominios externos a una o más URLs de tu sitio web, que impulsen la fuerza de las páginas al recibir un link que les transmita autoridad.
  5. Contenido SEO: Creamos contenido relevante tomando en cuenta el comportamiento del usuario, además de desarrollamos semántica web para que Google identifique mejor tu contenido.

SEO Marketing

Para las personas que están buscando un experto en SEO Marketing es importante tomar en cuenta que el especialista o despacho tiene que tener conocimiento en varias áreas. El funcionamiento del SEO es vital para que toda la información tenga las características adecuadas para contenido de una página. Si tienes varios productos que quieres dar a conocer en el sitio web, debes de tomar en cuenta una parte vital, cada producto tiene diferentes Buyer persona y hay que crear contenido de valor para cada uno de ellos.

Estructura para el SEO Marketing:

1

Posicionamiento de la palabras clave más importantes en el sitio web qué nos puedan traer tráfico web relevante para la conversión

2

Realizar una evaluación de las palabras clave e impresiones que provocan visitas en la Landing Page.

3

Generar embudos para palabras clave informativas y transaccionales.

4

Organizar la semántica de la Landing Page para que la información se clara y precisa para GOOGLE.

5

Generación de Interlinks en el sitio para darle más peso a la información dentro del sitio.

Agencia De Posicionamiento SEO

¿Por Qué Elegir Servicios SEO Para Mi Empresa?

En Brand Backer nos enfocamos en cumplir objetivos SEO hará que obtengas múltiples beneficios como:

  1. Al aparecer en los primeros lugares del buscador, tienes más oportunidades de captar un mayor número clientes ya que se estima que las 5 primeras posiciones de búsqueda se llevan el 75% de los clicks.

    01
  2. Elevar tus ventas o conversiones
    Elevar Ventas

    Al tener buen tráfico web tienes la ventaja de que más personas puedan conocer tus productos o servicios y puedan adquirirlos fácilmente ya que estarán en el lugar justo para realizar la compra

    02
  3. Mejorar Confianza
    Mejorar el grado de confianza

    Los usuarios suelen tener mayor confianza aquellos marcas cuyo contenidos aparece en las primeras posiciones, porque esto indica calidad y prestigio, lo cual puede beneficiarte al grado de convertirte en un proveedor confiable y seguro.

    03
  4. Contar con una Inversión efectiva a largo plazo
    Inversión A Largo Plazo

    Una vez que se ha logrado posicionar, ya no tendrás que estar invirtiendo mes con mes para que la publicidad de tu negocio aparezca, lo cual mejorará la rentabilidad de tu inversión y solo te preocuparas por el pago de la agencia de Marketing.

    04

Agencia SEO En México

SEO PUEBLA

Reforzamos tu autoridad dentro Google para que obtengas mayor tráfico web con SEO en Puebla y sus alrededores.

SEO CDMX

Creamos informes detallados para identificar y aprovechar las áreas de oportunidad que tiene tu sitio web con SEO en México.

SEO MONTERREY

Posicionamos tu sitio web en los primeros lugares de búsqueda con SEO en Monterrey conforme al algoritmo cambiante de Google.

SEO GUADALAJARA

Optimizamos un mejor rendimiento orgánico centrándonos en las necesidades que tienes para llegar a más audiencias con SEO en Guadalajara.

SEO BAJA CALIFORNIA

Aumentaremos aceleradamente tu canal de ventas online con SEO en Baja California, mejorando los ingresos y el ROI de tus campañas.

¿Por Qué Contratar Una Agencia SEO?

La respuesta es que una agencia de marketing digital especializada en SEO cuenta con expertos especializados en la implementación y monitorización tanto de tu Sitio Web como el de tus competidores. Una agencia SEO es capaz de brindar respuesta rápida y precisa para solventar problemas y competir por los primeros puestos. Además, el algoritmo de búsquedas cambia constantemente, por lo que conviene contar con profesionales que estén al pendiente de las últimas novedades.

En Brand Backers te asesoramos para lograr tus metas. No salgas a buscar clientes, logra que ellos lleguen a ti rápidamente gracias al tráfico web.

¿Cómo Mejorar El Posicionamiento SEO En Google?

  1. Buena información con características
  2. Desglose de contenido en Landings Page atendiendo al personal buyer
  3. Auditar la semántica de las Landings Page para que la información sea clara y precisa
  4. Generar enlaces externos e internos
  5. Resolver preguntas que hace la gente en Google.

CASO DE ÉXITO DE UNA AGENCIA DE SEO EN PUEBLA

Nuestra experiencia en Marketing Digital nos ha permitido llegar a SEO En México, SEO En Puebla, SEO Guadalajara y SEO En Monterrey.

Descubre el caso de éxito de uno de nuestros clientes favoritos "Fiubags, Bolsas de tela ecológicas"

Conoce A Fiubags Un Ejemplo de Caso De Éxito.

Ingresa a Google y busca a Fiubags por: "Tote Bags"

Encontrarás a Nuestro Cliente Fiubags En la 3era. Posición

Fiubags a aumentado sus clicks y sus impresiones de forma orgánica.

Agencia de Posicionamiento Web

Nuestra metodología se basa en comprender tus necesidades como negocio para juntos generar.

01

Análisis Previo

Nos gusta conocer a las empresas con las que vamos a trabajar, por ello, este análisis comprende el conocimiento del sector al que pertenece tu negocio, así como tu propuesta de valor actual

02

Análisis De Palabras Clave Relevantes

Para llegar a más usuarios, hay que definir una lista de palabras clave o keywords las cuales definen los términos por los cuales ellos podrían buscarte.

03

Auditoría De Sitios Web

Analizamos a profundidad la estructura de tu Sitio Web contemplando su arquitectura, metatags, etiquetado, directorios y subdirectorios, estatus de URL.

04

Optimización de búsquedas

Te ayudamos a organizar tus campañas incluso si tus servicios se limitan a un área geográfica específica. Esto apoyándonos con Google My Business.

05

Estrategia De Contenido

Definimos los elementos que deben integrarse para que tu Sitio Web cuente con contenido de calidad, pero sobre todo, con contenido relevante e informativo para tus posibles compradores.

06

Usabilidad

Esto comprende el diseño amigable y el rendimiento de tu página web con base a las recomendaciones que Google + la experiencia de nuestros expertos.

Agencia De Posicionamiento En Google.

Lo importante no es solo estar en los primeros lugares, si no mantenerse

Llegar a los primeros lugares dentro de los motores de búsqueda es una de las mayores ventajas de hacer SEO, sin embargo, ¡esta actividad nunca acaba! ya que el algoritmo de Google cambia constantemente. Si dejas de implementar acciones SEO, simplemente pierdes el o los puestos que ya habías ganado.

Nosotros nutrimos constantemente tu estrategia SEO, dando el mantenimiento continuo con la ayuda de herramientas como Google Search Console y Analytics para tomar decisiones que mejoren tu posicionamiento.

Dots Horizontales

Agencia De Posicionamiento Orgánico

Lo que también debes saber sobre el posicionamiento orgánico.

1

Se logra entre 4 o 6 meses por lo que es importante ser paciente y trabajar en ello.

2

Es necesario conocer la intención de búsqueda del cliente para identificar los términos adecuados

3

Es elemental obedecer las políticas buenas prácticas de Google para indexar el Sitio Web y así alcanzar una posición en los primeros lugares.