Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

Agencia De Branding En Puebla

Personalidad e identidad para tu empresa

Identidad Corporativa

En Brand Backers centralizamos los mensajes que desea transmitir tu marca en una sola imagen para hacerla memorable, con el objetivo de impulsar tu identidad visual.

Crear la marca de una empresa es mucho más que un solo nombre. Es la figura que vincula a la empresa con sus propósitos, industria y sus consumidores. Una imagen empresarial bien planeada y definida te ayudará a sobresalir frente a tu competencia.

Como Agencia de Branding nos enfocamos en la estrategia de marca, ya sea para desarrollar desde cero una marca o para exponenciar su nivel al máximo. Te podemos ayudar a construir paso a paso la personalidad de tu empresa.

servicio de branding
  • Fidelidad de marca
  • Posicionamiento para tu empresa
  • Incremento de ganancias
Una marca no puede ser todo para todos, hay que apostar por ser algo único para alguien

¿Qué Es Branding?

Es el proceso de definición y construcción de una marca mediante la gestión planificada de todos los procesos gráficos, comunicacionales y de posicionamiento que se llevan a cabo. Ayuda a diferenciar ante la competencia una marca que ofrece el mismo producto o servicio.

Es un proceso profundo, de análisis, diseño y estrategia, se ha consolidado como un elemento necesario para cualquier empresa, ya que es una manera para consolidar la marca.

Branding ¿Para qué sirve?

El objetivo principal del branding es extender la marca de la empresa en el mercado, posicionarla y ubicarla en la mente de los consumidores.

  • Resaltar en todo momento los valores de una marca
  • Generar credibilidad y confianza
  • Fortalecer la identidad de sus productos o servicios
  • Diferenciarse de la competencia creando una marca única que ofrezca experiencias increíbles de principio a fin

Los productos se crean en la fábrica; las marcas se crean en la mente.

Estrategia De Branding

Una Agencia de Branding, como Brand Backers, está especializada en ayudar a crecer, exponenciar, desarrollar y mantener las marcas. La creatividad, y la comunicación visual, son las principales características de un servicio innovador.

Hacemos énfasis en dos tipos de branding para tu marca:

  • El branding comercial, tiene como propósito diferenciar ante la competencia una marca que ofrece el mismo producto o servicio. Este tipo de branding hace referencia a la construcción, elaboración y a la gestión de los activos de una marca. Está ligado con la personalidad y la asociación con algún concepto o idea clara.
  • El branding digital fomenta las relaciones más profundas entre las marcas y las personas a través de puntos de contacto como:
    • Social media
    • Marketing de influencia
    • Marketing de contenidos
    • Marketing de correo
    • Motores de búsqueda
Nuestros testimonios

Que Dicen Nuestros Clientes

Agradezco al equipo de Brandbrackers por su atención, increíble trabajo el cual muestra una excelente calidad y profesionalismo los recomiendo ampliamente.

Vero Saucedo
Cliente

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Estoy muy agradecida con el equipo de Brandbackers porque además del profesionalismo y excelente atención, hicieron que mi sitio quedara justo como lo había pensado y hasta mejor! Los recomiendo muchísimo. Pocas empresas serias como la de ellos!

Victoria Cervantes
Cliente

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El equipo de Brandbackers nos ha apoyado desde la creación de nuestro sitio hasta la optimización de SEO y nuestro e-commerce. Definitivamente es un servicio completo con una inversión en la que los retornos se ven rápidos. Muy agradecidos con su equipo, excelente trabajo y seriedad.

Arturo Rueda
Cliente

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Desde el primer momento en el que los contacte, la atención fue excelente, eso me brindó mucha confianza y agradezco la calidad de servicio que me brindaron en todo momento, como se acomodaron a mis necesidades y hubo siempre disponible para tratar cada duda y modificación que quise. Estamos encantados con la página web.

Juan Ramón Salas
Cliente

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️