Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

POSICIONAMIENTO PÁGINAS WEB

¿Por qué contratarnos? Desarrollamos posicionamiento en páginas web de alta calidad y una excelente estrategia de SEO capaz de generar ventas y dar presencia en Google.

Posicionamiento web orgánico SEO México

Posicionamiento web orgánico SEO

El posicionamiento orgánico, es la posición privilegiada que una página o sitio web ocupa cuando un usuario realiza una búsqueda, este se logra a través de un trabajo continuo de análisis de medición y de resultados. A este lugar privilegiado podemos definirlo como siendo en la primera página de un buscador sin hacer uso de ninguna publicidad.

¡COMENCEMOS UN NUEVO PROYECTO JUNTOS!

Nuestra Estrategía

Conoce el proceso de construcción de sitios web que llevamos en brand backers para potencializar el tráfico web y sobre todo aumentar las ventas de nuestros clientes.

  1. Analisis de objetivos
    Análisis de objetivos

    Estudiamos el giro de tu negocio, tus productos y objetivos para diseñar el mejor sitio web de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

    01
  2. Análisis de Palabras Claves y Estructura de sitio
    Analisis paabras claves

    El primer paso de una estrategia SEO para escalar posiciones en Google, es realizar un estudio de palabras clave y así construir una estructura adecuada del sitio web.

    02
  3. Diseño de paginas web
    Diseño de Páginas Web

    A través de la experiencia en su empresa, las palabras claves y nuestras recomendaciones, diseñamos sitios web en HTML, laravel o wordpress que generan conversiones.

    03
  4. Mantenimiento del sitio
    mantenimeinto del sitio

    El posicionamiento orgánico del sitio web se logra a través de un trabajo continuo de análisis de medición de resultados y así implementar cambios correspondientes en el sitio web

    04

Posicionamiento web SEO

Algunas de las ventajas del SEO natural.

  1. Los visitantes llegan a ser más numerosos, estables y fidelizados.
  2. Se adquiere más prestigio y credibilidad por parte de los usuarios que con los anuncios de pago.
  3. Mejor o mayor fuerza sobre la inversión.
  4. Las posiciones alcanzadas se mantienen en el tiempo.
  5. Ganar sobre la competencia.
  6. Posiciona a una marca conforme al mercado.
Cenefa Brandbackers

Diseño Y Posicionamiento WEB

Tu página web puede tener diversas funciones avanzadas como contenido, tienda online, galerías de imágenes, etc. Tienes completa libertad de diseño sobre tu nueva página web.

¿Cómo mejorar el posicionamiento web orgánico?

  1. La estructura de las URL: Las URL deben ser lo más limpias y claras posibles y que contengan siempre las palabras clave por las que queremos que aparezca la página web.
  2. La arquitectura del sitio web: Una web bien organizada también mejora la experiencia de usuario.
  3. La velocidad de carga de la web. Las páginas demasiado lentas y las que no están correctamente optimizadas tienen peor posicionamiento natural.

¿Cómo se logra el posicionamiento orgánico (SEO)?

  1. El posicionamiento orgánico SEO puede alcanzarse mediante el uso de estrategias como optimización de la URL, meta descripción y la densidad de las palabras claves.
  2. La clave para que esto funcione es la optimización constante de tus contenidos, puesto que no basta con llegar a las primeras posiciones, para mantenerte ahí debes actualizarlos y observar a detalle cómo afectan los cambios en el algoritmo.

¿Cómo Funciona El Posicionamiento SEO?

  1. Rastreo: Las arañas de Google se encargan de buscar en la web todo el contenido que se ha creado.
  2. Indexación: Una vez localizado el contenido, las arañas se encargan de agruparlo en diferentes categorías de acuerdo a palabras claves, etiquetas, e incluso por el tipo de contenido al que se estén refiriendo.
  3. Publicación: Para finalizar, con la información ya clasificada y localizada, el buscador lo publica y lo posiciona de acuerdo a lo que las arañas consideran más relevante para quienes estén buscando un tema en específico.

¿Cuándo se ven los resultados del SEO?

  1. Si le apuntas a palabras clave de baja competencia, puedes comenzar a ver resultados dentro de 4 a 6 meses.
  2. Los aumentos en el tráfico web y las conversiones deberían poder rastrearse dentro de 6 meses a un año, siempre que tu nueva estrategia de SEO te está funcionando.

¿Para Qué Sirve El Posicionamiento Web?

Las buenas prácticas en el desarrollo web permiten tener una página web con un buen rendimiento, velocidad y con una excelente experiencia de usuario