Cautiva a tus clientes con spots y anuncios inigualables.
La Voz En Off es un elemento diferenciador en los distintos formatos audiovisuales. Se distingue por ser la narración de un locutor(a) que no sale a cuadro, pero va guiando al usuario a través de su voz con los siguientes elementos:
Sirve para resaltar lo que se está viendo en el vídeo y una ventaja es que se puede cortar, modificar y editar la voz. La voz en off genera emoción, hace que los elementos del vídeo se comprendan mejor y humaniza los contenidos, esto conduce a que tu público objetivo o el usuario que está consumiendo el vídeo tenga una mayor interacción y una potencial compra cuando de anuncios se trata.
Hacer publicidad en Spotify puede ser una de las claves de éxito para muchas marcas con interés en audiencias jóvenes o millennials. Muchas marcas aprovechan el alcance de esta plataforma para hacer publicidad con anuncios cortos de no más de 60 segundos.
Spotify cuenta con noventa millones de suscriptores no premium en todo el mundo. A este tipo de personas son a las que regularmente la plataforma le muestra diferentes anuncios entre la reproducción cancional.
La Voz En Off te ayuda a alcanzar tus objetivos comerciales, dándole un giro sonoro de 360º a tu video o anuncio en audio.
Para que la Voz En Off tenga efectividad hay que basarse en la transmisión emocional, resolución de necesidades, capacidad de persuadir y mantener la atención enfocado al género y tipo de publicidad para obtener resultados reales.
Para Voz En Off se debe tomar en cuenta si es una voz aguda o grave, si es seria o informal, si la locución es pausada o -por el contrario- rápida. En cualquiera de los casos, lo que siempre resalta en una voz comercial es la buena pronunciación y dicción para que el mensaje consiga la comprensión que permita llegar al cliente final.
Mostrar la función de un producto es una excelente oportunidad para convencer a tu cliente potencial de elegir tu marca por encima de tus competidores.
Los clientes cuentan su experiencia con tu empresa o producto. Son importantes para la estrategia de marketing porque dan confianza a personas que todavía no se deciden a contratar tus servicios.
Ayuda a presentar las características y bondades de tu producto o servicio de forma ágil.
Enseñar al cliente cómo utilizar tu producto o servicio con un video que muestre paso a paso cómo aprovecharlo al máximo.
Información de capacitación que le enseñen cómo realizar ciertos procesos en tu empresa.