Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

AGENCIA DE REDES SOCIALES EN PUEBLA

Las empresas que entienden el social media son las que dicen con su mensaje; te veo, te ecucho y me importa

Gestiona tus Redes Sociales Con Brandbackers

Ser relevante y no perderse dentro del vasto universo de marcas.

100%

Conectar con tus consumidores y mantenerlos interesados.

100%

Gestión De Redes Sociales

La presentación de la marca en las diferentes plataformas de redes sociales es como la portada de un libro, un impacto que define el resto de las acciones de los usuarios. Es por eso que buscamos crear contenido de valor para poder destacar tu negocio por encima de las competencias.

Nuestra metodología de trabajo se basa en construir acciones específicas y medibles orientadas a resultados que garanticen ventas, posicionamiento y exposición de marca. Cada una de estas acciones nos genera información de valor que al integrarla con nuestra inteligencia de negocios nos permite pulir y refinar nuestros procesos y embudos, lo que se traduce en rentabilidad sostenida para los proyectos en los que participamos.

¡ÚNETE A NOSOTROS!
¡Social Media es acerca de personas! No acerca de tu negocio. Cuida de la gente y la gente cuidará de ti

¿Qué Son Las Redes Sociales?

Las redes sociales son espacios virtuales donde conversamos, creamos, compartimos y conectamos. Nuestro lenguaje evoluciona, cambia y se transmite a través de la pantalla de un dispositivo, lo que nos permite comunicarnos con personas al otro lado del mundo mediante el uso de mensajes, imágenes y códigos. Con el único fin de acercarnos a la gente y hacer más estrechas nuestras relaciones humanas.

¿Para Qué Sirven Las Redes Sociales?

  • El primer paso es definir qué quieres lograr
  • Segundo paso, conocer cada red social y entender si tu marca se puede adaptar al formato y público que hay.
  • Finalmente, establecer el objetivo o razón de cada perfil que tengas.

Para las marcas es fundamental establecer conversación directa con sus clientes, en sus términos y cuando ellos quieran o necesiten. Humanizar tu marca y estar abierto a la retroalimentación de tu público meta te hará mejorar tu producto y servicio y enamorar a tus clientes para ganarte un % de participación en el mercado.

Posiciona tu marca con.

Redes Sociales

Ventajas De Las Redes Sociales Para Tu Negocio

¿Por Qué Son Importantes Las Redes Sociales?

Ventajas De Las Redes Sociales

  • Estar donde tus clientes están.
  • Comunicarte con ellos directamente.
  • Todas tus acciones son medibles.
  • Tu marca y toda la información referente a ella están a una búsqueda de distancia.
  • Puedes monitorear lo que dice y hace tu competencia.
  • Cada perfil que tengas es un canal de venta más.

Beneficios De Las Redes Sociales

A corto plazo, un acercamiento y trato directo con la gente que te interesa que compre o use tu producto o servicio, saber qué les gusta y qué no de tu marca, optimizar tus recursos para invertir de mejor forma y obtener mejores resultados.

A mediano plazo, posicionarte y ganarte un lugar en la mente (y corazón) de tus clientes, refinar y pulir tus funneles de venta para tener mayores ganancias y mejorar tus procesos para ofrecer un mejor producto o servicio.

A largo plazo, construir una comunidad sana y positiva alrededor de tu producto o servicio, tener un conocimiento profundo de quién, cómo y cuándo tus clientes interactúan, compran y usan tu marca, reducir costos de venta y ser un referente en la industria.

Confía En Nuestros Expertos