Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

Fotografía Corporativa Para Empresas En Puebla

Una fotografia de tu equipo es fundamental en brandbackers
La imagen corporativa, se encarga de generar la primera impresión en los clientes.

Fotografía Corporativa México

En Brand Backers generamos sesiones de fotografía corporativa para captar la atención visual de tu cliente.

No importa si es en un banner en una página web, una foto de tu servicio o producto en acción o un anuncio en tu local, la fotografía está presente y es clave para que puedas mostrar el valor de tu marca hacia a tus potenciales clientes, e incluso puede dar la confianza que necesita para generar una compra contigo.

¿Qué Tipos De Fotografía Ofrece Un Despacho De Marketing?

Aunque la imagen corporativa sea un concepto bastante concreto, es cierto que existen algunas tipologías que son fundamentales para tener una buena impresión para tus clientes.

Tomas las fotografias de tu personal

Fotografía de personal

Este tipo de fotografía identifica a tu cliente con quién esta interactuando cuándo manda algún chat, realiza una llamada o manda algún correo. Es ideal que en este contenido refleje que la persona que atenderá a tu cliente es digna de confianza y cumplirá con formalidad lo que tu cliente le pida.

Tomas las fotografias de tu Producto

Fotografía de producto

Cuando vendes por internet necesitas que tu producto cautive a la vista. Es necesario que a parte de lo que es, pueda proyectar los valores de tu marca. Por ejemplo, si vas a vender comida no se proyecta solamente el platillo, debes de buscar un valor agregado.

Fotografía de lifestyle bussines

Fotografía de lifestyle bussines

Este tipo de fotografía busca ilustrar como es tu día de trabajo y brindarle la seguridad a tu cliente que tanto tu personal, como tus instalaciones, así cómo tus prácticas asegurarán que están tratando con una empresa formal y puntual.

¿Por Qué Tener Imagen Corporativa?

En donde te podemos ofrecer colocar tus imágenes corporativas

Las distintas sesiones realizadas por nosotros las puedes utilizar para tu página web, tus redes sociales como LinkedIn, Facebook, Instagram, etc. Así mismo puedes generar banners o anuncios para las herramientas de google como Ads y google My bussines. 

¡Quieres que tus fotos sean un éxito, contáctanos ahora! Agendemos una cita y llevemos la imagen de tu marca a un nuevo nivel.

Fotografía corporativa
Nuestros testimonios

Que Dicen Nuestros Clientes

Agradezco al equipo de Brandbrackers por su atención, increíble trabajo el cual muestra una excelente calidad y profesionalismo los recomiendo ampliamente.

Vero Saucedo
Cliente

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Estoy muy agradecida con el equipo de Brandbackers porque además del profesionalismo y excelente atención, hicieron que mi sitio quedara justo como lo había pensado y hasta mejor! Los recomiendo muchísimo. Pocas empresas serias como la de ellos!

Victoria Cervantes
Cliente

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El equipo de Brandbackers nos ha apoyado desde la creación de nuestro sitio hasta la optimización de SEO y nuestro e-commerce. Definitivamente es un servicio completo con una inversión en la que los retornos se ven rápidos. Muy agradecidos con su equipo, excelente trabajo y seriedad.

Arturo Rueda
Cliente

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Desde el primer momento en el que los contacte, la atención fue excelente, eso me brindó mucha confianza y agradezco la calidad de servicio que me brindaron en todo momento, como se acomodaron a mis necesidades y hubo siempre disponible para tratar cada duda y modificación que quise. Estamos encantados con la página web.

Juan Ramón Salas
Cliente

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️